Foro
Buenas.
No he recibido ningun privado.
Y las indicaciones que me dabas aqui, han sido borradas.
Si no te importa ¿podrias darmelas por privado? como imagino que era la intención.
Gracias
Un saludo
Hola emcuge
Te pedimos disculpas por la omisión al mandarte la información por privado, te la remitimos ahora. Indicarte que la reclamación que se abrió para reclamar el importe de los dispositivos se resolvió no favorable porque no figura devolución de equipos en tienda.
Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink:
- emcuge30-01-2018Yo probé el VDSL
Gracias.
El caso es que tengo aqui el albaran de la devolucion de equipo en la tienda, os he pasado el numero de albaran.
Ademas, no he puesto ninguna pega en enviarlo mediante escaneo en .jpg o .pdf o por cualquier medio, pero nada.
Sé que solo con decir que he entregado el equipo no tienen porque creerme, pero ¿como lo demuestro? si nadie me pide escaneo del albaran, ni en las diversas conversaciones no miran si sale o no, solo miran la resolucion de la primera reclamacion, he hablado con el chaval de la tienda y me dice que debe de constar en movistar, si vosotros me comentais que no consta ¿que hago?, simplemente porque lo hice por telefono y me dijeron que no constaba se denegó ¿y ya no hay nada que hacer?. esta entregado.
Lo siento, pero creo que no es suficiente qiue en primera instancia alguien miró y "no lo vio" o no lo encuentra, algo falla, pero no se averigua nada, solo me lo denegaron la primera vez y a partir de ahí, con quien hablo lo unico que hace es mirar la primera reclamacion y ya esta, se basan en ella y no se intenta solucionar. No digo que no sea el protocolo, pero si la primera vez me dicen que no y realmente tengo "razon" ¿que?, ¿se acabó?
Me comentó una operadora (despues de la primera reclamacion) que lo hiciera por web, alli me dijeron que ya lo habia hecho por telefono y que salia denegada, ahora lo pongo aqui y pasa lo mismo.
Si la pirmera vez que se me deniega no hay oportunidad de seguir averiguando que pasa, pues no hay forma.
De hecho la opcion de devolver la factura esta ahi, yo solo he intentado hacerlo bien, pero es que no hay forma posible
Gracias nuevamente y un saludo.
- Comercial.Global-movistar31-01-2018Moderator
Hola @emcuge
Como nos indicas que tienes el albarán de entrega del descodificador , para poder adjuntar dicha ducumentación en la reclamación , pasanos dicho dato por privado (Nº de albarán , Fotocopia del mismo y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Antonio :smileywink:- emcuge31-01-2018Yo probé el VDSL
Pues sinceramente te lo agradezco.
Te paso datos para demostrar que el ont lo he entregado y que nunca tuve descodificador.
Privado con mi telefono, escaneo del albaran de entrega del ont, escaneo de albaran de instalacion donde constan los metros instalados y el equipo dejado (solo router) y tambien el numero de reclamacion de 2016 donde dejo constancia del cobro de la tv que no habia contratado y que no dejaron ni instalaron descodificador.
Si necesitas cualquier cosa no dudes en decirmelo.
un saludo