Foro
Gracias.
El caso es que tengo aqui el albaran de la devolucion de equipo en la tienda, os he pasado el numero de albaran.
Ademas, no he puesto ninguna pega en enviarlo mediante escaneo en .jpg o .pdf o por cualquier medio, pero nada.
Sé que solo con decir que he entregado el equipo no tienen porque creerme, pero ¿como lo demuestro? si nadie me pide escaneo del albaran, ni en las diversas conversaciones no miran si sale o no, solo miran la resolucion de la primera reclamacion, he hablado con el chaval de la tienda y me dice que debe de constar en movistar, si vosotros me comentais que no consta ¿que hago?, simplemente porque lo hice por telefono y me dijeron que no constaba se denegó ¿y ya no hay nada que hacer?. esta entregado.
Lo siento, pero creo que no es suficiente qiue en primera instancia alguien miró y "no lo vio" o no lo encuentra, algo falla, pero no se averigua nada, solo me lo denegaron la primera vez y a partir de ahí, con quien hablo lo unico que hace es mirar la primera reclamacion y ya esta, se basan en ella y no se intenta solucionar. No digo que no sea el protocolo, pero si la primera vez me dicen que no y realmente tengo "razon" ¿que?, ¿se acabó?
Me comentó una operadora (despues de la primera reclamacion) que lo hiciera por web, alli me dijeron que ya lo habia hecho por telefono y que salia denegada, ahora lo pongo aqui y pasa lo mismo.
Si la pirmera vez que se me deniega no hay oportunidad de seguir averiguando que pasa, pues no hay forma.
De hecho la opcion de devolver la factura esta ahi, yo solo he intentado hacerlo bien, pero es que no hay forma posible
Gracias nuevamente y un saludo.
Hola @emcuge
Como nos indicas que tienes el albarán de entrega del descodificador , para poder adjuntar dicha ducumentación en la reclamación , pasanos dicho dato por privado (Nº de albarán , Fotocopia del mismo y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Antonio :smileywink:
- emcuge13-02-2018Yo probé el VDSL
Gracias.
Si no os importa, me gustaria dejar el post abierto hasta recibir el importe en cuenta, por si hay cualquier problema, asi tenemos todo el caso integro por aqui, sin duda lo cerraré cuando este todo resuelto.
Agradecer la ayuda a los trabajadores del foro y vuestro interes en ayudarme.
Por telefono y por web, me decian que no habia nada que hacer porque ya habia sido desestimada la reclamacion.
No quiero criticar este aspecto, pero si dejar claro y agradecer el interes que habeis prestado a mi caso aqui.
Gracias y un saludo.
- Comercial-movistar12-02-2018Moderador Global Comercial
Hola emcuge
Revisando la reclamación que te gestionamos vemos que ha sido estimada a tu favor por lo que próximamente recibirás el importe de la misma.
Sentimos las molestias.
Un saludo. Jaime.
- Comercial-movistar06-02-2018Moderador Global Comercial
Hola emcuge,
Los compañeros del área de reclamaciones están estudiando el caso con toda la información que nos has aportado, en cuanto lo tengan resuelto te lo van a confirmar.
En cualquier caso, vamos a dejar el post abierto tal y como nos has indicado.
Un saludo.
Alberto.
- emcuge05-02-2018Yo probé el VDSL
Buenas.
Suponia que en mi caso seria mas "dificil" al no tener que pagar servicios.
Quizá hubiese sido mas "facil" devolver la factura de 169€ y luego que me quitaseis el cargo, pero bueno.
A la espera quedo de lo que me comenteis.
un saludo
- Comercial-movistar05-02-2018Moderador Global Comercial
Hola emcuge
Te hemos reabierto la reclamación con los documentos que nos has enviados, estamos pendientes que nos den mas detalles y te decimos. Sentimos todas estas molestias. Normalmente se realiza el abono en la siguiente factura, pero vemos que no hay ningún servicio con Movistar ni cuotas por facturar, por ello estamos pendiente que nos den los detalles.Estamos pendientes y te vamos informando
Saludos.Ascen-Movistar
- emcuge01-02-2018Yo probé el VDSL
De acuerdo
Supuestamente se me reintegraria ¿en febrero o marzo? no se si el periodo es enero-febreo o ya febrero-marzo, lo pregunto para estar atento.
Si no os importa me gustaria dejar el post abierto hasta solucionarlo.
Gracias nuevamente.
- Comercial-movistar01-02-2018Moderador Global Comercial
Hola emcuge
En el albarán de entrega de equipos que nos remites nos consta que son entregados el 10/01/2018 por lo que en la siguiente factura se regularizarán los importes en el siguiente periodo de facturación.
Saludos, Blanca.
- Comercial.Global-movistar01-02-2018Moderator
- emcuge31-01-2018Yo probé el VDSL
Pues sinceramente te lo agradezco.
Te paso datos para demostrar que el ont lo he entregado y que nunca tuve descodificador.
Privado con mi telefono, escaneo del albaran de entrega del ont, escaneo de albaran de instalacion donde constan los metros instalados y el equipo dejado (solo router) y tambien el numero de reclamacion de 2016 donde dejo constancia del cobro de la tv que no habia contratado y que no dejaron ni instalaron descodificador.
Si necesitas cualquier cosa no dudes en decirmelo.
un saludo