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10 Respuestas
- Comercial-movistar13-06-2024Moderador Global Comercial
Hola, torre_atalaya.
Hemos recibido tus datos por mensaje privado y validamos que actualmente tienes contratado un servicio no convergente, el cual es la tarifa Fibra de 300 MB.
En esta tarifa no está incluido el servicio de Conexión Segura, ya que solo está disponible para:
- Modalidad Convergente (miMovistar, Fusión y Conecta Max).
- Modalidad Solo Móvil (Conexión Segura Móvil).
Lamentamos que a pesar de las diferentes pruebas no sea posible que utilices el servicio. Si puedo ayudarte con alguna otra consulta, por favor no dudes en hacérmelo saber.
Un saludo, Dairon.
- Comercial-movistar13-06-2024Moderador Global Comercial
Hola, torre_atalaya.
Haremos validaciones para identificar la causa de la incidencia. Por favor, facilítanos tus datos por mensaje privado.
- DNI y nombre completo
- Teléfono de contacto.
Un saludo, Dairon.
- torre_atalaya12-06-2024Mi vida cambió con el ADSL
Sí, lo he intentado desde mi movil y desde el pc
- Comercial-movistar12-06-2024Moderador Global Comercial
Hola, torre_atalaya.
Con el fin de continuar recopilando información y hacer las diferentes pruebas, por favor, confírmanos si has intentado activar el servicio desde otro dispositivo.
Un saludo, Dairon.
- torre_atalaya12-06-2024Mi vida cambió con el ADSL
He probado con varios navegadores y además he llamado servicio técnico y tampoco me lo pueden activar.
- Comercial-movistar12-06-2024Moderador Global Comercial
Hola, torre_atalaya.
Por favor, válida si tienes instalada la última actualización de la APP y borra los datos y cookies del navegador.
Un saludo, Dairon
- torre_atalaya12-06-2024Mi vida cambió con el ADSL
Es de la web, desde la app me redirige a la web y ahí se queda en blanco
- Comercial-movistar12-06-2024Moderador Global Comercial
Hola, torre_atalaya.
La imagen que nos envias es de la APP o de la pagina de Movistar.es.
Un saludo, Dairon.
- torre_atalaya12-06-2024Mi vida cambió con el ADSL
No aparece nada al darle a activar
- Comercial-movistar12-06-2024Moderador Global Comercial
Hola, torre_atalaya.
Te damos la bienvenida a nuestra comunidad Movistar.
Por favor, indícanos que clase de error se presenta cuando intentas activar la Conexión Segura.
También te agradecemos, nos envíes una foto del error.
Un saludo, Dairon.