Foro
Hola juancarloszm1:
He revisado tu caso con los datos enviados y necesito que me indiques si ya está solucionada la incidencia, he visto que hoy has tenido una conexión y si con otros dispositivos te permite acceder tendrías incluso que dar de baja y alta el servicio.
Un saludo, Diana.
En otros dispositivos no tengo problemas, solo en la TV Samsung, anoche intente volver a conectar despues de actualizar de nuevo el Smarthub y las aplicaciones y tampoco funcionaba, me sale el error.
En este momento estoy conectado con el movil y no hay fallo.
Muchas gracias, un saludo.
- Técnico-Movistar26-09-2018Responsable Técnico
Hola juancarloszm1:
Al no recibir respuesta damos por finalizado este hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.
Un saludo, Diana.
- juancarloszm126-09-2018Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días.
Aún no he solucionado el problema, continuo sin poder acceder.
Saludos.
- Técnico-Movistar26-09-2018Responsable Técnico
Hola juancarloszm1:
Como indicabas que en otros dispositivos funciona correctamente, vamos a pasar el hilo con comercial para que gestionen la baja / alta el servicio y puedas comprobar si de esa forma queda solucionado.
Un saludo, Diana.
- Técnico-Movistar24-09-2018Responsable Técnico
Hola juancarloszm1:
No hemos recibido noticias tuyas, ¿está solucionada la incidencia?.
Un saludo, Diana.
- Técnico-Movistar21-09-2018Responsable Técnico
Hola juancarloszm1:
Como me indicas que sigue fallando tienes la posibilidad de tramitar la baja y alta del servicio como te indicaba anteriormente para solucionar la incidencia, o bien podemos pasar tu hilo con comercial para que lo tramiten ellos.
Un saludo, Diana.