Foro
En otros dispositivos no tengo problemas, solo en la TV Samsung, anoche intente volver a conectar despues de actualizar de nuevo el Smarthub y las aplicaciones y tampoco funcionaba, me sale el error.
En este momento estoy conectado con el movil y no hay fallo.
Muchas gracias, un saludo.
Hola juancarloszm1:
Al no recibir respuesta damos por finalizado este hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.
Un saludo, Diana.
- juancarloszm126-09-2018Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días.
Aún no he solucionado el problema, continuo sin poder acceder.
Saludos.
- Técnico-Movistar26-09-2018Responsable Técnico
Hola juancarloszm1:
Como indicabas que en otros dispositivos funciona correctamente, vamos a pasar el hilo con comercial para que gestionen la baja / alta el servicio y puedas comprobar si de esa forma queda solucionado.
Un saludo, Diana.
- Comercial-movistar26-09-2018Moderador Global Comercial
Buenas tardes juancarloszm1:
Estamos realizando las gestiones necesarias para poder resolver tu incidencia en el servicio Movistar+ en dispositivos, hemos gestionado la baja en dicho servicio para que una vez se nos cumplimente en sistemas, podamos tramitar un correcto alta .
Te mantendremos informado, por ahora no hagas ningún intento ya que no podrás acceder.
Un saludo
Llani