Foro

Avatar de DISKOLO
DISKOLO
Yo probé el VDSL
04-10-2025

Error en dirección postal titular contrato

Hola!

A raíz de un error de gestión de un agente -el pasado mes de Agosto- veo que la dirección postal en la que figuro como titular -en las facturas- es errónea. Podéis decirme como subsanar y corregir el error? Puedo hacerlo yo? Lo corregís vosotros? Espero vuestra respuesta. Un saludo.

37 Respuestas

  • Avatar de DISKOLO
    DISKOLO
    Yo probé el VDSL
    07-10-2025

    Hola!

    Pues aunque no aparezca asociada ninguna linea ya veis -por la captura de pantalla- que sí aparece. No me parece muy normal, en cualquier caso. Un saludo.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    07-10-2025

    Hola DISKOLO, hemos accedido a tu ficha de cliente y esa línea fija no aparece activa asociada a tu DNI, ni a ningún otro titular. Solo aparecen tu línea principal y la segunda fibra.

    Un saludo, Vero.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    06-10-2025

    DISKOLO. Por favor facilítanos por mensaje privado una captura de pantalla de lo que nos indias y el número de la línea que no reconoces. 

  • Avatar de DISKOLO
    DISKOLO
    Yo probé el VDSL
    06-10-2025

    Hola!

    Cuando "entro" en la app smart wifi para gestionar mis lineas (2) me aparece una tercera que no debiera de estar ahí ya que no se corresponde con ninguno de mis contratos. Como se puede solucionar esta incidencia?

    Un saludo.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    06-10-2025

    DISKOLO recientemente te hemos brindado información sobre tu consulta de dirección. Si tienes alguna duda háznoslo saber. 

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

     

    Un saludo.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    05-10-2025

    Hola, DISKOLO 

     

    En primer lugar, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Para revisar lo ocurrido y corregir tu dirección, te pedimos que por favor nos facilites los siguientes datos por mensaje privado. 
     

    - Nombre completo. 
    - DNI del titular. 
    - Teléfono de contacto. 
    - Dirección completa de tu domicilio (Calle, número, código postal, localidad y provincia).

     

    Estaremos a la espera de tu mensaje.

     

    Saludos
    Yulieth