Foro

Avatar de JoséLuisBM
JoséLuisBM
Más integrado que la RDSI
17-12-2025

ERROR EN FACTURA MOVISTAR

He recibido su factura número FMPV**********969 de fecha 25 de octubre de 2025.

He manifestado vía 1004 mi disconformidad con los importes facturados, por las razones que les detallo a continuación.

1 - Servicio de telefonía – La portabilidad a mi nueva compañía para los 4 números móviles se hizo efectiva en fecha 11 de septiembre, según se detalla en los correos electrónicos de Movistar de esa fecha:

o   6______399 – 11 de septiembre a las 10:33 horas

o   6______165 – 11 de septiembre a las 10:20 horas

o   6______959 – 11 de septiembre a las 10:41 horas

o   6______199 – 11 de septiembre a las 10:28 horas

 

2 - Servicio de Internet y televisión -  A requerimiento de Movistar, entregué los equipos propiedad de Movistar en una tienda Movistar próxima a mi domicilio, entrega que fue realizada en fecha 10 de septiembre de 2025, como se recoge en el documento de entrega emitido por la propia tienda Movistar, que obra en mi poder y que puedo mostrar si me es requerido.

Por estas razones, pido a Movistar sean corregidas las cantidades facturadas y ajustadas exclusivamente a las correspondientes a la fecha 10 de septiembre.

Gracias

5 Respuestas

  • Avatar de JoséLuisBM
    JoséLuisBM
    Más integrado que la RDSI
    20-12-2025

    Buenos días Dairon, le he enviado de nuevo por privado los documentos que reflejan la entrega de los equipos Movistar en la Tienda Movistar situada en Centro Comercial Las Rosas, Avda Guadalajara, nº 2 de Madrid, en fecha 10 de septiembre de 2025. Espero sus noticias. Gracias

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    19-12-2025

    JoséLuisBM. Estamos atentos que nos facilites la foto del albarán de entrega para realizar la respectiva reclamación.

     

    Dairon. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    17-12-2025

    JoséLuisBM. Gracias por atender mi llamada. Por favor, facilítanos una foto del albarán de entrega para gestionar la reclamación.

     

    Dairon. 

  • Avatar de JoséLuisBM
    JoséLuisBM
    Más integrado que la RDSI
    17-12-2025

    Dairon, mis datos enviados por mensaje privado. Gracias

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    17-12-2025

    JoséLuisBM. Te damos la bienvenida a nuestra comunidad Movistar.

     

    Para ayudarte, por favor, envíanos un mensaje privado con tus datos. Para ello puedes dar clic aquí y presionar la opción de "enviar mensaje"

     

    - DNI y nombre completo. 

    - Teléfono de contacto. 

     

    Un saludo, Dairon.