Foro
Hola, ivan101
¡Bienvenido a la comunidad Movistar!
Ten presente que una vez completada el alta e instalación de tu servicio, se validará el cumplimiento de los requisitos de la oferta y la promoción se activará en el primer ciclo de facturación. Por ello, no te aparece la oferta aún reflejada en tu área de cliente.
Te recomiendo esperar a la emisión de tu primera factura para ver reflejada la oferta. En caso de que no aparezca, se realizará la regularización en la siguiente factura.
Un saludo.
Andrés.
- ivan10109-05-2026Mi vida cambió con el ADSL
Gracias por la respuesta, pero siento decir que eso no soluciona mi incidencia.
No es que la oferta esté 'pendiente de validación', es que en tienda y en Twitter me confirman que la promoción NO se grabó correctamente en el pedido inicial.
Además, tengo otras 2 líneas móviles que no puedo portar hasta que mi ficha en Movistar sea correcta, lo cual me está generando un perjuicio económico diario.
Por favor, solicito que un moderador me pida los datos y compruebe si el pedido de provisión quedó mal cerrado tras el retraso de Zeleris. No solicito una información general, sino una intervención manual para que mi contrato refleje lo que firmé el 27 de abril y poder traer mis otras 2 líneas lo antes posible.
Espero su respuesta
- Comercial-movistar09-05-2026Moderador Global Comercial
Comprendo tu solicitud.
Como te he comentando, este tipo de ofertas no se ven reflejadas en tu área de cliente, ya que, las validaciones sobre los requisitos se realizan una vez se da de alta el servicio. Por ello, es necesario esperar a tu primera factura para ver informada la promoción.
Sin embargo, para verificar el tipo de contrato que se ha dado de alta, puedes enviarnos por mensaje privado, los datos del titular (DNI, nombre completo y teléfono de contacto) y lo revisamos.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor sobre nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje".
Un saludo.
Andrés.