Foro
Actualizo el hilo para dejar constancia pública de que, tras contactar por privado, la única respuesta que recibo es que debo esperar a que se emita una factura incorrecta el 25/05 para poder reclamar.
Movistar sigue ignorando que esta falta de gestión me está causando un perjuicio económico directo desde el 27 de abril, ya que tengo otras 2 líneas móviles en espera que no puedo portar sin que se me cobren a precio oficial por un error de grabación suyo.
No es un problema de esperar validaciones, es un incumplimiento de oferta vinculante que admiten y que se niegan a escalar al Backoffice comercial para revisarlo y corregirlo.
Mañana acudiré a la tienda física para tramitar la Hoja de Reclamaciones oficial e iniciar los trámites ante la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones.
Entendemos lo que indicas y dejamos constancia expresa y pública de tu disconformidad, ivan101.
Tal y como ya se te ha informado por privado y por este hilo, el procedimiento aplicable en este tipo de ofertas exige que la validación se realice una vez emitida la factura. Hasta ese momento, desde este canal no es posible corregir ni regularizar importes, independientemente de que la situación esté reconocida o no, ya que la comprobación debe basarse en la facturación efectivamente generada.
En cuanto se emita la factura prevista, revisaremos de inmediato el importe aplicado y, si no coincide con lo informado, tramitaremos la reclamación correspondiente para su regularización.