Error en productos contratados en web y app
Hola.
Hace unos días contraté el paquete de TV Netflix con anuncios a través de la web utilizando una oferta que estaba o está en vigor tal y como me confirmaron en un post anterior.
Durante unos días aparecía en la web como producto contratado Netflix con anuncios. Sin embargo, ahora cuando accedo a través del área personal me encuentro con que teóricamente tengo contratado ficción total con Netflix con anuncios lo cual no es cierto. Adjunto una captura.
Entiendo que es un error y quisiera que me lo confirmaran que solamente me facturarán 53 €/mes de mimovistar, 13 €/mes de Movistar Plus+ y 5,24 €/mes durante 6 meses de Netflix con anuncios promocionado, servicios que son los que disfruto y los incluids en ficción total con Netflix estándar.
De hecho, cuando voy a gestionar las plataformas de TV contratadas, solamente puedo gestionar Movistar+ y Netflix y no me aparecen ni HBO, ni SkyShowtime ni AppleTV+, tal y como aparecían anteriormente. Adjunto captura.
Esperando que solucionen el error y me aclaren la duda, reciban un saludo.
Hola Comercial-movistar
No se ha actualizado. Sigue exactamente igual.
Desconozco cual es el problema, pero tampoco me afecta por ahora. El problema que puedo intuir es si deseo volver a cambiar de paquete. En ese caso, si no es posible realizarlo online, acudiré como otras veces a la comunidad.
Lo planteé por si acaso afectaba a más clientes.
Un saludo.