Foro

Avatar de rserrano
rserrano
El WIFI me llevó al sofá
30-10-2025
Resuelto

Error en productos contratados en web y app

Hola.

 

Hace unos días contraté el paquete de TV Netflix con anuncios a través de la web utilizando una oferta que estaba o está en vigor tal y como me confirmaron en un post anterior.

 

Durante unos días aparecía en la web como producto contratado Netflix con anuncios. Sin embargo, ahora cuando accedo a través del área personal me encuentro con que teóricamente tengo contratado ficción total con Netflix con anuncios lo cual no es cierto. Adjunto una captura.

 

Entiendo que es un error y quisiera que me lo confirmaran que solamente me facturarán 53 €/mes de mimovistar, 13 €/mes de Movistar Plus+ y 5,24 €/mes durante 6 meses de Netflix con anuncios promocionado, servicios que son los que disfruto y los incluids en ficción total con Netflix estándar.

De hecho, cuando voy a gestionar las plataformas de TV contratadas, solamente puedo gestionar Movistar+ y Netflix y no me aparecen ni HBO, ni SkyShowtime ni AppleTV+, tal y como aparecían anteriormente. Adjunto captura.

Esperando que solucionen el error y me aclaren la duda, reciban un saludo.

 

  • Hola Comercial-movistar​ 

    No se ha actualizado. Sigue exactamente igual.

    Desconozco cual es el problema, pero tampoco me afecta por ahora. El problema que puedo intuir es si deseo volver a cambiar de paquete. En ese caso, si no es posible realizarlo online, acudiré como otras veces a la comunidad.

    Lo planteé por si acaso afectaba a más clientes.

    Un saludo.

11 Respuestas