Foro
Buenas tardes ManuelMarquez
Mientras no aprueban la imagen que has publicado puedes decirnos que "literal" muestra la pantalla de error ? es decir, que te dice exactamente?
Te paso las FAQ del pack que comentas por si quieres echarles un vistazo mientras no recibes otra respuesta.
A la espera de tu respuesta, recibe un cordial saludo
- ManuelMarquez17-07-2021Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes, aparece el 80% instalado y pone "error no se ha podido instalar el software de MacAfee" Security Center . Contactar con Soporte, con el que no puedo..
Lo he intentado varias veces y lo mismo. He reiniciado varias veces y nada.
Gracias.
- Comercial_movistar18-07-2021Moderator
Hola ManuelMarquez
Para realizar la gestión necesitamos que nos facilites por privado, los datos personales del titular, nombre y apellidos, dni y teléfono de contacto.
Saludos. Toñi
- ManuelMarquez18-07-2021Mi vida cambió con el ADSL
Solucionado. Gracias