Foro
Hola ReFu
Te hemos respondido mediante mensaje privado, proporcionándote la información la información relacionada con tu consulta del anterior hilo previamente cerrada.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un Saludo, Juan C.
Todo sigue igual. Me podéis indicar algún teléfono de reclamación por lo menos para que se me ofrezca algún paquete a mejor precio o algo por estos inconvenientes???
Gracias!
- Comercial-movistar12-09-2024Moderador Global Comercial
Hola, ReFu
Sentimos las molestias ocasionadas.
Te indicamos que, puedes acceder a este enlace para conocer los paquetes que tenemos disponibles. Por otra parte, si lo que deseas es una oferta o descuento en tus servicios, es necesario que contactes con la línea de atención 1004.
Un saludo,
María.
- Técnico-Movistar12-09-2024Responsable Técnico
Hola ReFu
Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando, comprobamos que la avería con los Living Apps continúa en estudio por parte de los técnicos, indicarte también que actualmente Movistar está presentando una incidencia a nivel general con el servicio de televisión en la zona en la que estas y aún no tenemos un tiempo estimado de resolución, pero esperemos que sea a la mayor brevedad posible.
Un Saludo, Lizeth.