Foro
Hola ReFu
Te pedimos disculpas por las molestias que te puede ocasionar la falta de servicio. Informarte que se encuentra abierto un boletín para que los técnicos lo puedan revisar y corregir. Son ellos quienes continuarán con el seguimiento de la avería y los que contactarán contigo para informarte.
Un saludo, Alexander.
- ReFu17-09-2024Yo probé el VDSL
Si pero no sois capaces de ofrecer ningún descuento, ni compensación alguna....
- Técnico-Movistar28-10-2024Responsable Técnico
Hola ReFu
Hacemos seguimiento al procedimiento técnico. Siguen el proceso las labores técnicas. Disculpa las molestias.
Un saludo, Alex.
- ReFu31-10-2024Yo probé el VDSL
Bueno, por fin está solucionado! No me han explicado muy bien el motivo, ya que dicen que son acceso de las propias livn apps aura etc... pero ya está.
Ahora lo que quiero es reclamar! Ya que me dijisteis que cuando estuviera solucionado podría reclamar....Lo que quiero es que me regalen todo el paquete fútbol y ficción total a 42,90€ como se les puso a las migraciones que provenían de vodafone durante el mes de septiembre, es lo que pido... Ya que se me ha tenido 7 meses primero hasta que me han migrado a la base de datos buena, y luego, más de 4 meses con esto de las living apps..
Gracias y saludos!
- Técnico-Movistar21-09-2024Responsable Técnico
Hola ReFu.
Hemos verificado la incidencia registrada, aun nos encontramos verificando el fallo del servicio, la incidencia se encuentra en general no solamente te afecta a ti sino mas clientes en la zona; haremos lo posible porque se restablezca el servicio lo mas rápido y se resuelva esta incidencia. Te pedimos disculpas por los fallos ocasionados.
Cualquier novedad te la estaremos informando.
Saludos.
Nicoll.
- Técnico-Movistar29-09-2024Responsable Técnico
Hola ReFu
Revisamos el caso y continúan las reparaciones por parte de nuestros encargados. Seguimos pendientes del servicio. Disculpa las molestas.
Un saludo, Alex.
- Técnico-Movistar18-09-2024Responsable Técnico
Hola ReFu
Antes que nada te pedimos disculpas por el malestar ocasionado y la tardanza en resolver este fallo. Realizando el seguimiento de la avería, aún se encuentra en vías de resolución. Por nuestra parte dejaremos constancia para agilizar estas intervenciones que te restablezcan el servicio lo mas pronto. Una vez este resuelta la incidencia, te realizaremos la compensación por el tiempo que duraste sin poder disfrutar del servicio.
Te estaremos informando ante cualquier novedad.
Un saludo.
Jonathan C.