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Si pero no sois capaces de ofrecer ningún descuento, ni compensación alguna....
Hola ReFu.
Hemos verificado la incidencia registrada, aun nos encontramos verificando el fallo del servicio, la incidencia se encuentra en general no solamente te afecta a ti sino mas clientes en la zona; haremos lo posible porque se restablezca el servicio lo mas rápido y se resuelva esta incidencia. Te pedimos disculpas por los fallos ocasionados.
Cualquier novedad te la estaremos informando.
Saludos.
Nicoll.
- Técnico-Movistar29-09-2024Responsable Técnico
Hola ReFu
Revisamos el caso y continúan las reparaciones por parte de nuestros encargados. Seguimos pendientes del servicio. Disculpa las molestas.
Un saludo, Alex.
- ReFu14-10-2024Yo probé el VDSL
nada nuevo bajo el sol... todo sigue igual!
- Técnico-Movistar23-10-2024Responsable Técnico
Hola ReFu
Consultamos estado del reporte técnico, continúan los procedimientos para corregir el servicio, disculpa las molestias ocasionadas, seguimos pendientes de tu caso.
Un saludo, Alex.