Foro
Hola ReFu.
Hemos verificado la incidencia registrada, aun nos encontramos verificando el fallo del servicio, la incidencia se encuentra en general no solamente te afecta a ti sino mas clientes en la zona; haremos lo posible porque se restablezca el servicio lo mas rápido y se resuelva esta incidencia. Te pedimos disculpas por los fallos ocasionados.
Cualquier novedad te la estaremos informando.
Saludos.
Nicoll.
Hola ReFu
Revisamos el caso y continúan las reparaciones por parte de nuestros encargados. Seguimos pendientes del servicio. Disculpa las molestas.
Un saludo, Alex.
- ReFu14-10-2024Yo probé el VDSL
nada nuevo bajo el sol... todo sigue igual!
- Técnico-Movistar23-10-2024Responsable Técnico
Hola ReFu
Consultamos estado del reporte técnico, continúan los procedimientos para corregir el servicio, disculpa las molestias ocasionadas, seguimos pendientes de tu caso.
Un saludo, Alex.
- Técnico-Movistar20-10-2024Responsable Técnico
Hola ReFu
Hemos realizado seguimiento a la incidencia general que afecta tu servicio y los técnicos continúan realizando las reparaciones, por el momento debemos esperar tan pronto solucionen la incidencia general te volverá el servicio.
Lamentamos las molestias ocasionadas por la incidencia.
Un saludo.
Juan S.
- Técnico-Movistar18-10-2024Responsable Técnico
Hola ReFu
Realizando seguimiento a tu incidencia observamos que los técnicos han detectado que te encuentras con el servicio afectado por parte de una incidencia a nivel general que afecta a algunos clientes de Movistar+. Por tal motivo los técnicos ya están trabajando para darle solución lo más pronto posible, ya que la incidencia se encuentra en el exterior.
Una vez se solucione dicha incidencia a nivel general te comunicaremos al número 6******14 el cual tenemos anotado como medio de contacto.
Un saludo.
Juan S.