Foro

Sac1997
Más integrado que la RDSI
16-05-2026

Error SE04_40304 repetitivo

A mi me pasa igual y la verdad que te chafa toda la experiencia. Bastante negativo la verdad

3 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    16-05-2026

Sac1997, por favor, realiza las siguientes comprobaciones: 

- Confirma que la fecha y la hora en cada dispositivo estén configuradas en modo automático.

- Desconecta el router de la corriente durante al menos 10 minutos para refrescar la dirección IP. Si accedes desde el televisor, también apágalo y reinícialo.

- Desvincula todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).

- Cambia la contraseña de acceso para forzar una actualización.

- Identifícate y comprueba si te responde correctamente.

- En tus dispositivos (televisor, móvil, tablet), borra la caché y los datos de la app de Movistar Plus.

Si después de realizar estas gestiones sigues teniendo el mismo inconveniente, por favor, házmelo saber.

Sac1997
    Más integrado que la RDSI
    16-05-2026

Buenas tardes,

Gracias por responder. Me pasa con el portátil y con el paquete convergente.

un saludo!

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    16-05-2026

Hola, Sac1997. Bienvenid@ a la Comunidad.

Te pido disculpas por los inconvenientes. Por favor, confírmame si esto te pasa en todos los dispositivos. Adicionalmente, dime si tienes contratado un paquete convergente con Movistar (internet, TV, fijo) o el servicio OTT streaming de Movistar Plus+. Quedo atenta a tu respuesta para poder ayudarte mejor.

Un saludo,

Yenireth.