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leonor10
Más integrado que la RDSI
01-05-2025

Error subida archivos Movistar Cloud.

Buenas tardes,

 

Desde hace ya aprox. 2 semanas vengo obteniendo el siguiente mensaje de error al subir contenido a Movistar Cloud:

 

"La subida ha fallado. Comprueba el contenido y la conexión a la red e inténtalo de nuevo."

 

He hecho de todo, usar distintos navegadores, distinto PC, distinta conexión, y no hay manera, ya no sé qué hacer, así que solicito ayuda a ver me lo arregláis o es algo generalizado a todo el mundo. Muchas gracias por adelantado.

 

Un saludo.

7 Respuestas

  • Avatar de leonor10
    leonor10
    Más integrado que la RDSI
    26-05-2025

    Buenos días,

     

    Uso ambas cosas, APP PC y con todo tipo de navegadores, con un PC con Win10 y otro con Win11, y no hay forma. Con la APP PC los archivos que meto en la carpeta a compartir unos suben y otros no, sin saber aún la razón por la que unos suben y otros no suben por mucho que le de refrescar actualizaciones...

     

    Desde los navegadores, he estado observando que cuando falla es cuando se termina de subir el archivo y sale el mensaje "Validando contenido..." ahí da el error: "La subida ha fallado. Comprueba el contenido y la conexión a la red e inténtalo de nuevo.".

     

    He reducido el tamaño de los archivos a 100 MB y así sube sin problemas, pero es que yo tengo muchos archivos con un tamaño muy superior a 100 MB.

     

    Y con la APP para PC, los archivos que meto en la carpeta compartida, unos suben y otros no, como comenté antes, pero esos archivos sí que son más grandes,  de 1 o 2 GB y suben, pero a través del navegador, no parece subir un archivo mayor de unos 100 MB.

     

    Necesito una solución, por favor. Muchas gracias.

     

    Un saludo.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    05-05-2025

    Hola leonor10, necesitamos que nos indiques si utilizas un navegador web en https://micloud.movistar.es o con la aplicación de PC directamente. Si es con la app para PC que mira la versión de la app e infórmanosla. También estaría bien que nos enviaras el informe de error a través de la aplicación. Es un enlace que está en la parte de configuración.

     

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    02-05-2025

    Hemos recibido tus datos, leonor10  y te hemos dejado un mensaje por privado con referencia a tu consulta.

     

    Un saludo.

    Andrés.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    02-05-2025

    leonor10. Nos encontramos a la espera de que nos envíes la información solicitada anteriormente.

     

    Un saludo.

    Andrés.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    01-05-2025

    Hola, leonor10 

     

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