Foro
Hola VictorReig
Te damos la bienvenida a la Comunidad, gracias por unirte.
Te comunicamos que la actuación domiciliaria que nos consultas, consiste en solicitar la asistencia del técnico al domicilio del cliente, para que revise los trabajos adicional necesarios en caso que se pueda realizar la instalación del cableado como te interesa.
Este servicio tiene un coste de desplazamiento, más el coste del trabajo a realizar, el técnico te indicará el coste que corresponda según tu caso, para que así des tu consentimiento.
Si el técnico no realiza ningún trabajo, una vez se ha desplazado a tu domicilio, se te cobrará igualmente el coste de la actuación domiciliaria de 50€ más impuestos, en concepto de desplazamiento.
Si deseas que lo solicitemos necesitamos que nos envíes los datos del titular por mensaje privado (nombre, apellidos y DNI) junto con un nº de teléfono de contacto, mail de contacto, dirección completa y por motivos de seguridad los últimos 4 dígitos de la cuenta bancaria.
Por favor, nos indicas el motivo de tu petición, por ejemplo, una reinstalación del cableado.
Un saludo 🙂
Mónica