Foro
Respondiendo a este mensaje aparecerá como privado?
Hola Esja7
Hemos estado consultando y efectivamente aparece el pedido cancelado y reclamada la devolución del importe abonado mediante tarjeta. La reclamación continua en análisis, la hemos reiterado, vamos a estar pendientes de la respuesta y te vamos informando.
Pilar.
- Esja707-01-2026Más integrado que la RDSI
Sigo esperando una respuesta a mi reclamación, me parece un absoluto despropósito. Ni se me informa ni se devuelve el dinero. Que clase de empresa actua de esta manera?
- Comercial-movistar07-01-2026Moderador Global Comercial
Por este motivo te hemos indicado que la reclamación continúa en curso y está siendo analizada por el área encargada. En cuanto se disponga de una resolución, te lo comunicaremos. Lamentamos que este proceso esté tomando más tiempo del esperado Esja7
- Esja705-01-2026Más integrado que la RDSI
Pero no entiendo que es lo que está en análisis, si se hace un pedido, no se recibe en el plazo establecido y se cancela por este motivo, se tiene que realizar la devolución automáticamente, que clase de tienda online tienen ustedes activa que no realiza la devolución de un producto que ni siquiera se ha enviado?? Es alucinante!! Pienso poner esto en una denuncia en la oficina del consumidor ya que yo tengo toda la documentación que acredita lo que estos reclamando, me parece una [...] absoluta y una empresa que se supone que tiene una reputación actue de esta manera solo demuestra lo fraudulenta que es su actividad que se aprovecha de esa reputación para [...] a los consumidores!!
- Comercial-movistar05-01-2026Moderador Global Comercial
Hola, Esja7
Lamentamos la situación y entendemos tu preocupación. Queremos informarte que la reclamación continúa en curso y estamos pendientes de su resolución. Te confirmaremos cualquier novedad en cuanto tengamos información actualizada.
Un saludo.
Karen.
- Esja707-01-2026Más integrado que la RDSI
Estoy esperando la actualización del estado de mi reclamación, cuanto tiempo se supone que tienen que analizar una devolución?? Ya tengo cita con la oficina del consumidor donde pondré la correspondiente denuncia sino me devuelven mi dinero en los próximos dias.