Foro
Hola Esja7
Hemos estado consultando y efectivamente aparece el pedido cancelado y reclamada la devolución del importe abonado mediante tarjeta. La reclamación continua en análisis, la hemos reiterado, vamos a estar pendientes de la respuesta y te vamos informando.
Pilar.
Sigo esperando una respuesta a mi reclamación, me parece un absoluto despropósito. Ni se me informa ni se devuelve el dinero. Que clase de empresa actua de esta manera?
- Comercial-movistar07-01-2026Moderador Global Comercial
Por este motivo te hemos indicado que la reclamación continúa en curso y está siendo analizada por el área encargada. En cuanto se disponga de una resolución, te lo comunicaremos. Lamentamos que este proceso esté tomando más tiempo del esperado Esja7
- Esja714-01-2026Más integrado que la RDSI
Han pasado más dias del plazo legal, siguen sin darme una explicación ni devolverme mi dinero, esto en denunciable.
- Comercial-movistar14-01-2026Moderador Global Comercial
Hola, Esja7
Entendemos que el proceso está tomando más tiempo del esperado. Sin embargo, la reclamación continúa en curso y hemos reiterado la gestión con el área correspondiente. Estaremos pendientes para informarte sobre cualquier novedad.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Karen.