Foro
No, para nada, solo palabreria barata y nada mas. He puesto el tema en manos de la oficina del consumidor y lo próximo será denunciar y hacer publicidad sobre el tema.
Hola, Esja7.
Continuando con el seguimiento de tu caso, estoy a la espera de que el área encargada proceda con la devolución que ha sido autorizada. Si llegas a ver el abono en tu cuenta bancaria, por favor, no dudes en decírmelo.
Quiero que sepas que estoy aquí para ayudarte y estaré muy atenta a cualquier novedad que tengas.
Saludos,
Yenireth.
- Comercial-movistar10-02-2026Moderador Global Comercial
Esja7 Me alegra que has recibido la devolución y lamento el malestar que esto pudo ocasionarte. Si te puedo ayudar en algo más, házmelo saber.
- Esja710-02-2026Más integrado que la RDSI
Buenos dias,
si ya lo he recibido, despues de dos meses de reclamaciones reiteradas y gracias a la mediación de la oficina del consumidor municipal
- Comercial-movistar09-02-2026Moderador Global Comercial
Hola, Esja7.
Estoy muy atenta a cualquier información que me puedas indicar sobre la devolución. No olvides indicarme si lo ves compensado en tu cuenta.
Cualquier novedad, por pequeña que sea, no dudes en escribirme. Estoy aquí para ayudarte.
Saludos,
Yenireth.
- Comercial-movistar04-02-2026Moderador Global Comercial
Hola, Esja7.
Continúo en seguimiento de tu caso hasta confirmar que has recibido el abono en tu cuenta bancaria.
Saludos,
Yenireth.
- Comercial-movistar02-02-2026Moderador Global Comercial
Por el contrario, Esja7, te agradezco sinceramente por la paciencia y la confianza que me brindas en esta gestión.
- Esja702-02-2026Más integrado que la RDSI
Continuo a la espera de dicha devolución, que hasta la fecha no se ha realizado. Agradezco su interes y espero dicha devolución.