Foro
Hola, XIVLZ
Lamento las molestias ocasionadas.
He recibido tus datos. Realizaré las comprobaciones de tu pedido de 5G y te iré informando sobre cualquier novedad.
Un saludo.
Karen.
Buenos días.
En referencia a este caso, ayer me llamaron para hacer la instalación del router que estaba esperando. Todo bien hasta que le comenté a la persona que me llamó lo que me dijeron en el momento que contraté este producto:
En aquel momento la persona que me atendió me dijo que no podía ponerme el domicilio exacto donde quiero instalarlo pq al ser una vivienda nueva que no viene todavía en callejero, tenía que ponerme la dirección de una calle muy próxima a la mía, y que cuando llamaran para ir a instalarmelo, que les dijera la dirección correcta. Entonces me dice que no pueden mantener la cita que me había dado porque debe comunicarle a movistar el cambio de dirección por la correcta pq en caso de avería no puede aparecer una dirección errónea, y que se pondrán en contacto conmigo de movistar para proceder a ese cambio.
Poco tiempo después, efectivamente me llamaron de movistar para confirmar la dirección correcta y me dicen que me llamará un técnico par concertar la cita del router y la antena del hogar conectado 5g.
Pues bién, al poco tiempo recibí un sms diciéndome que mañana 30 a una hora también exacta me llamará desde el 1004 un señor con nombre y apellidos para informarme del estado de la gestión que tengo pendiente, y que no tengo que hacer nada.
E inmediatamente vuelvo a recibir otro sms con el mensaje que se confirmaba la tramitación de mi baja en movistar.
Efectivamente al meterme en su página e intentar acceder al pedido que realicé me aparece que el pedido está cancelado y mi cuenta ha sido borrada de movistar y no me permite acceder con las credenciales que tenía.
Mi pregunta es, porque ya no se que es lo que está pasando, o es simplemente porque yo no entiendo el procedimiento en este caso si mi pedido sigue adelante, si efectivamente estoy dado de baja y tengo que esperar a que esa persona me llame mañana, o si desisto ya de ustedes y busco otras alternativas porque veo que me voy a pasar el verano teletrabajando fuera de casa.
Gracias
- Comercial-movistar29-07-2026Moderador Global Comercial
Hola, XIVLZ
Lamento las molestias ocasionadas.
Tras realizar la verificación de tu pedido, confirmamos que ha sido cancelado debido a una dirección incorrecta, tal como indicas. Sin embargo, en la orden de cancelación se nos proporciona la dirección correcta. Por lo tanto, será necesario esperar a que el área correspondiente nos habilite la nueva dirección con la gestión que he realizado para dar de alta nuevamente el servicio.
En cuanto al acceso al área privada, dado que no tienes ninguna solicitud en curso, no podrás acceder a ella. Una vez que se gestione nuevamente el trámite y se confirme, podrás validar la información.
Un saludo.
Karen.