Foro
40 Respuestas
- jmmo2002-03-2011Yo probé el VDSL
iLoop escribió:Que va, en mi urbanización está todo instalado, terminado y en perfecto estado, confirmado por los instaladores. Es una construcción nueva, todo canalización interna, sin problemas. Ahora falta que Telefónica haga "algo" (suponemos que en la central) o lo que sea.
En mi caso no hay otro problema más que la clásica tardanza burocrática de Telefónica.
Si pero lo que me pregunto es si el nodo de fibra de tu urbanización tiene o no conectividad con la central.. puede que ese sea el problema.
- iLoop02-03-2011Yo probé el VDSL
Que va, en mi urbanización está todo instalado, terminado y en perfecto estado, confirmado por los instaladores. Es una construcción nueva, todo canalización interna, sin problemas. Ahora falta que Telefónica haga "algo" (suponemos que en la central) o lo que sea.
En mi caso no hay otro problema más que la clásica tardanza burocrática de Telefónica.
- jmmo2002-03-2011Yo probé el VDSL
iLoop escribió:Ya he puesto mensajes aquí y lo he comentado con algunos moderadores, pero nada. Yo sigo insistiendo, me deben odiar ya. :D De momento miro todos los días en la página para ver si puedo o no contratar, pero hasta ahora nada.
Hola, creo que en tu caso puede ser que hay algún edificio en tu manzana que no les permite pasar los cables de fibra por la fachada.. puede ser. Espero que ambos podamos tener pronto fibra!
Por cierto.. por donde estás? ´Yo en barcelona, barrio de Sant Andreu
- iLoop02-03-2011Yo probé el VDSL
Ya he puesto mensajes aquí y lo he comentado con algunos moderadores, pero nada. Yo sigo insistiendo, me deben odiar ya. :D De momento miro todos los días en la página para ver si puedo o no contratar, pero hasta ahora nada.
- rubenp02-03-2011Yo probé el VDSL
Hola iLoop, por norma general suelen activarlo en sistemas en 7 a 9 días (laborales). Pero si tardan más no está de más mandarles un email, o publicar un mensaje en la Comunidad, para que un moderador lo revise y os diga si está en proceso de activación, o en qué estado está.
Si tardan más de ese plazo hay que comunicarlo para que lo revisen.
Saludos. Rubén.- - iLoop02-03-2011Yo probé el VDSL
Si te sirve de algo, a mi me terminaron de instalar la fibra en mi edificio hace más o menos un mes y todavía no puedo contratar.
- rubenp01-03-2011Yo probé el VDSL
Hola como dice miguelan, ¡¡¡que envidia!! porque nosotros nos tenemos que conformar con el ADSL si llega, jejej, pero bueno. Enhorabuena como te he dicho antes, y tendrás que esperar una semana, lo más tardar 9 días, eso es lo que tardará en aparecer en los sistemas, y mientras no aparezca en todos los sistemas, no te podrán ofrecer nada, ya nos contarás dentro de esos dias, si ya has empezado la contratación.
Ya nos contarás los avances que tengas: Saludos a los dos;) :smileyhappy:
:smileyvery-happy:
- miguelan01-03-2011FIBRA lover
Que envidia nos das, enhorabuena.
saludos.
- jmmo2001-03-2011Yo probé el VDSL
Muchas gracias.
Esperare unos días antes de volverlo a intentar. Ahora a ver que oferta me hacen teniendo en cuenta que tengo el trío adsl desde marzo de 2010.saludos.
- rubenp01-03-2011Yo probé el VDSL
Hola jmmo20, enhorabuena en primer lugar porque vas a poder disfrutar de fibra óptica.
Y como respuesta a tu duda, dales apróximadamente una semana :smileywink: para que lo activen en todos los sistemas de Movistar y te aparecerá tanto en la web como por teléfono.
Un saludo, Rubén.:smileyhappy: