Hola xoanma
Agradecemos a DavidFerMar por su aportación.
Entendemos tu preocupación sobre la avería en el poste que afecta tu servicio de fibra. Queremos asegurarte que nuestro equipo ya está trabajando en la solución y seguimos haciendo un seguimiento constante del caso.
Respecto a los elementos dañados, como el poste y los cables, la gestión de su reemplazo o reparación está a cargo de los técnicos de campo, quienes evaluarán la mejor solución en el sitio.
Sobre la sugerencia de cerrar la avería y abrir una nueva, no recomendamos hacerlo, ya que se perdería el progreso y seguimiento realizado hasta ahora. Es mejor continuar con la incidencia actual para que la solución llegue lo antes posible.
Sabemos que han pasado más de 72 horas, y te pedimos disculpas por el tiempo adicional. Debido a la magnitud del problema, este tipo de casos puede tomar más tiempo de lo habitual, pero queremos asegurarte que estamos haciendo todo lo posible para resolverlo cuanto antes.
Finalmente, en cuanto a la visita de los técnicos, cualquier novedad te será informada con anticipación para que estés al tanto del proceso.
Agradecemos tu paciencia y seguimos atentos para brindarte una solución.
Un saludo, Marcos.