Buenas noches xoanma
Con permiso del equipo de moderación que está atendiendo tu caso, te comento:
xoanma ha escrito:
Sobre el tema de la avería. En un foro de Movistar alguien comento q en casos de retraso, lo mejor no es reincidir en la incidencia, sino eliminarla y crearla de nuevo. Q me podéis comentar sobre eso?. Gracias.
Eliminar una incidencia cuando está en seguimiento desde este foro no es muy buena idea, ya que empezarías el proceso de nuevo. Lo mejor es que esperes novedades de los moderadores que siguen tu caso. Siempre puedes hacer una reclamación sobre esa incidencia pero eliminarla/cerrarla no te lo recomiendo
xoanma ha escrito:
Tengo una pregunta. Q va pasar con el poster caído y los cables rotos ( el par trenzado obsoleto y la fibra)? Gracias
El poste caído es competencia del departamento de despliegue, mientras que los cables rotos dependiendo de si son cableados generales (despliegue general de fibra) o acometidas particulares (los que conectan a cada cliente hasta su vivienda), requirirá una actuación del departamento de despliegue (en el primer caso), o te enviarán un técnico a tu domicilio (en el segundo caso, una vez realizado el arreglo del poste y cableado general por parte de despliegue)
Espero que te sirva de ayuda la respuesta, cualquier duda quedamos a tu disposición.
Un cordial saludo! David