Buenas tardes. Resumo:
Lunes.
Me llaman de la gestión de averías de Movistar t me ponen cita para el mismo día.
Me llama el técnico, le explico la avería, me dice, con toda la razón, que es una avería para dos técnicos, no para uno como era su caso.
Me dice lo va a comunicar a su superior, para q manden dos técnicos.
Al final del día, ni visita ni noticias.
Hoy, martes
A media mañana me llaman otra vez desde el servicio de gestión de averías para poner cita. Les digo que tipo de avería tengo y q va requerir la actuación de dos técnicos, para evitar lo del día anterior.
Me ponen cita para las 12:30 - 14:30.
No aparece nadie, ni llaman.
LLEVO UN MES SIN SERVICIO.
EL POSTER YA ESTA PUESTO.
SOLO PIDO QUE SOLUCIONEN LA AVERIA, Q NO ES MAS QUE CAMBIAR EL TRAMO DE FIBRA AEREA QUE VA DESDE LA LINEA CENTRAL A MI CASA. ES UN TRAMO QUE INCLUYE 3 POSTERS.
MUCHAS GRACIAS