Buenas tardes, el pasado domingo el temporal nos tiró el poste del teléfono, dejando sin el servicio de fibra aérea que teníamos, Ese mismo día abrí una incidencia de avería desde la app de Movistar...
Hoy, a las 11 de la mañana me llaman: un técnico q viene de Albacete, a prestar apoyo aquí en Coruña???. No tenía idea del tipo de avería. Le explico q ya vino un técnico, y q ayer nos pusieron el poster. Solo me dice q va preguntar???. Espero al mediodía. Sobre la 13:30, mando un Sms al numero del técnico. No obtengo respuesta.
Sobre las 16:00
Que viene siendo al numero q llame cuatro o cinco veces la primera vez sin q me respondiera un técnico. Solo una máquina que me hacía esperar 5 min, y luego se cortaba la comunicación.
Por último, hace poco menod de media hora me llaman, supongo que Movistar, sobre una encuesta de resolución de avería ( era un robot). Obviamente le colgué.
Hemos realizado algunas gestiones internas sobre tu caso para que tome una mayor prioridad, el técnico debe comunicarse y pasar al domicilio lo antes posible.
Vamos a estar muy pendientes de tu caso y disculpa las molestias ocasionadas.