Foro

Jose M.
Yo probé el VDSL
03-01-2026

Facturación de un dispositivo en una línea adicional y no en la principal

Buenas tardes,

Quiero comentar un tema, para ver si alguien me puede ayudar o asesorarme.

Solicité a través del 1004 un dispositivo para ser facturado en mi cuenta durante 48 meses.

He recibido la factura y por sorpresa me encuentro que el dispositivo, movistar, lo ha asociado a una línea adicional asociada a mi nombre, pero la facturación es distinta a la del titular.

He estado hablando con atención al cliente y me comunican que no se puede cambiar ya que esta asociada a una línea y es complicado de cambiar. Solución de movistar, es que yo todos los meses realice el pago al familiar o que de de baja del dispositivo con la consiguiente penalización.

Necesito saber si alguna otra persona se ha visto en esta situación y la forma de solucionarlo, antes de que al familiar se le factura un importe por un concepto que no le pertenece.

Muchas gracias

Un saludo.

3 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-01-2026

Jose M. Comprendo lo que me dices y lamento las molestias ocasionadas, como te hemos mencionado anteriormente no es posible realizar dicho cambio. Como segunda instancia te invitamos que a través del servicio Defensa del Cliente adjuntes el archivo con la evidencia que tienes y expongas tu caso. A continuación te dejamos el link de defensa al cliente "pulsando aquí" para que desde allí puedas redactar tu queja.

Un saludo.

Jose M.
    Yo probé el VDSL
    03-01-2026

Hola Michel:

He solicitado una reclamación, ya que no estoy conforme con la solución por parte de movistar., a través del WhatsApp.

Hola Jose Manuel:

Te informamos que hemos registrado tu reclamación con el numero CP2601V8X70AX1/0

Lamentamos tu descontento y hemos tomado nota de tu queja. Realizamos revisiones continuas de nuestras políticas de atención y servicio, en donde valoramos sobre todo opiniones como la tuya.

Gracias por contactar con nosotros y por ayudarnos a mejorar cada día.

Equipo Movistar.

Esto para mi, es no complicarse la vida.

Necesito saber como puedo establecer una reclamación y que alguien me de una respuesta a lo que he solicitado. 

Un saludo

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-01-2026

Hola, Jose M. 

Lamentamos informarte que no es posible asociar la factura del dispositivo a otra línea móvil. Si tienes alguna duda háznoslo saber. 

Un saludo.

Michel.