Foro

8alexfcb
Yo probé el VDSL
08-10-2024
Resuelto

Facturación Movistar

Buenos días, mi facturación es el 27 de cada mes y supuestamente el cobro el día 13 pero todavía no hay rastro de la factura. ¿No hay manera de ver el importe de la factura antes de que pasen el recibo?

Saludos

15 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    10-10-2024

Hola, 8alexfcb 

De momento no hemos logrado comprobar el importe que se va a facturar. Nos encontramos pendientes de la emisión para informarte. 

Saludos

Yulieth

Comercial-movistar
    08-10-2024

Hola, 8alexfcb 

Recibimos los datos correctamente por mensaje privado. Revisamos y de momento no nos registra el importe de la factura que se va a emitir. Es posible que se refleje entre el día 9 o 10, lo revisaremos y en cuanto tengamos la información te lo comentamos. 

Saludos

Yulieth

Comercial-movistar
    08-10-2024

Hola, 8alexfcb 

Vemos que pacofreire  (Gracias por tu aporte), te ha suministrado información para visualizar el importe de la factura. Para consultar si en nuestro sistema ya se encuentra reflejado el importe que se va a facturar, por favor facilítanos los siguientes datos por mensaje privado:

- DNI del titular.

- Nombre completo del titular.

- Número de contacto. 

Para enviar un mensaje privado hazlo "Pulsando aquí"

Saludos

Yulieth

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    08-10-2024

Buenos días, 8alexfcb 

Te avanzo la información.

¿Factura para un contrato miMovistar o Movistar Fusión?

La facturas Movistar con fecha de emisión y cargo en cuenta bancaria donde figura nuestra domiciliación de pagos para Telefónica, aquellas programadas a partir del día 13 de cada mes, son accesibles, como muy pronto, desde el día 9.

O sea, en el mejor de los casos, cuatro días antes. Ejemplo para este mes, a partir de mañana miércoles día 9 de octubre 2024

Aunque también la primera fecha que puede comprobarse desde Mi Movistar, recibiendo previamente el siguiente aviso vía e-mail : "Tu factura Movistar ya está disponible",  también puede corresponder a los días 11 o 12.

Un Saludo 🙂