Foro

Avatar de HCP
HCP
Más integrado que la RDSI
08-01-2022
Resuelto

Facturas movistar bar

Hola buenas tardes,estoy intentando descargar mis facturas de movistar bar y no consigo encontrarlas en la APP de “mi movistar”.

Al llamar al 1004 me indican que debo hacer por movistar +,al hacer el registro(tv por satellite) me salta el error”LOS DATOS RECIBIDOS NO PERMITEN PROCESAR LA PETICION”

 

Podrian ayudarme? Un saludo

  • Hola HCP

     

    En primer lugar, puedes probar a desinstalar la aplicación y volver a instalarla. Al hacer el registro debes de elegir la opción de satélite. Si lo deseas, desde la comunidad podemos enviarte las facturas duplicadas que necesites, para ello necesitamos que nos facilites: 

     

    • Fotocopia de la documentación acreditativa en vigor por las dos caras (NIF, CIF, NIE…)
    • En caso de Representante de Empresa, NIF del Interlocutor y Poder Notarial.
    • Petición que se concreta.
    • Dirección de correo electrónico o dirección postal distinta.
    • Fecha y firma del titular/interlocutor.

     

    Saludos. Toñi

     

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola HCP

     

    Al no recibir respuesta por tu parte y constar "Solución aceptada", procedemos a cerrar el hilo siguiendo las pautas de la Comunidad.

     

    Te agradecemos que hayas contado con nosotr@s 😉

     

    Contacta de nuevo cuando lo necesites.

     

    Un saludo

    Cristina

  • Hola de nuevo,

     

    Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.

     

    Saludos

    Pilar


     

  • Hola HCP

     

    En primer lugar, puedes probar a desinstalar la aplicación y volver a instalarla. Al hacer el registro debes de elegir la opción de satélite. Si lo deseas, desde la comunidad podemos enviarte las facturas duplicadas que necesites, para ello necesitamos que nos facilites: 

     

    • Fotocopia de la documentación acreditativa en vigor por las dos caras (NIF, CIF, NIE…)
    • En caso de Representante de Empresa, NIF del Interlocutor y Poder Notarial.
    • Petición que se concreta.
    • Dirección de correo electrónico o dirección postal distinta.
    • Fecha y firma del titular/interlocutor.

     

    Saludos. Toñi

     

  • Avatar de HCP
    HCP
    Más integrado que la RDSI
    10-01-2022

    Privado enviado.un saludo

  • Buenos días HCP,

     

    Bienvenido a la Comunidad de Telefónica Empresas.

    Para poder ayudarte, necesito tu número de CIF, número de teléfono de la gestión y un contacto.

    Puedes enviarme tus datos por mensaje privado

     

    Gracias y saludos.

    Antonio G.