Foro

Avatar de Pedro Salgado
Pedro Salgado
Más integrado que la RDSI
23-02-2025

Falla Router luz roja parpadeando Con Falla acceso a internet y cable

4 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    23-02-2025

    Hola, Pedro Salgado
     

    De acuerdo a los datos que nos has facilitado por mensaje privado no corresponden a un número español, recuerda que desde la comunidad solo atendemos consultas relacionadas con Movistar España. Te recomendamos contactar con la línea de atención de tu país, para que desde allí te puedan ayudar. 

     

    Un saludo.

    Michel. 

  • Avatar de Pedro Salgado
    Pedro Salgado
    Más integrado que la RDSI
    23-02-2025

    Estinafos les he enviado antecedentes solicitados para que puedan revisar la falla y me puedan contactar

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    23-02-2025

    Hola, Pedro Salgado 

     

    ¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!
     

    Para ayudarte con tu consulta es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos:

     

    - Nombre Cliente: 
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
    - Teléfono de contacto:

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.  

     

    Un saludo.

    Michel.

  • Avatar de Pedro Salgado
    Pedro Salgado
    Más integrado que la RDSI
    23-02-2025

    Estoy sin servicios hace 4 dias desde el 20 febrero 2025 y no he tenido respuesta de Movistar y no han enviado a ningun tecnico a solucionar la falla