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4 Replies
- Comercial-movistar23-02-2025Moderador Global Comercial
Hola, Pedro Salgado
De acuerdo a los datos que nos has facilitado por mensaje privado no corresponden a un número español, recuerda que desde la comunidad solo atendemos consultas relacionadas con Movistar España. Te recomendamos contactar con la línea de atención de tu país, para que desde allí te puedan ayudar.
Un saludo.
Michel.
- Pedro Salgado23-02-2025Más integrado que la RDSI
Estinafos les he enviado antecedentes solicitados para que puedan revisar la falla y me puedan contactar
- Comercial-movistar23-02-2025Moderador Global Comercial
Hola, Pedro Salgado
¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!
Para ayudarte con tu consulta es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos:
- Nombre Cliente:
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte:
- Teléfono de contacto:Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Un saludo.
Michel.
- Pedro Salgado23-02-2025Más integrado que la RDSI
Estoy sin servicios hace 4 dias desde el 20 febrero 2025 y no he tenido respuesta de Movistar y no han enviado a ningun tecnico a solucionar la falla