Hola pedrolopezs ,
como en tu mensaje privado indicas a los compañeros que no funciona bien el mando pero no nos has remitido los datos solicitados y la línea fija, puedes cambiar el mando de Movistar TV en una tienda Movistar. Llévalo sin pilas y te lo cambian sin coste.
Porque en caso de que sea una incidencia del desco tendremos que hacer pruebas. Como indicó la compañera en nuestro primer mensaje:
"
- En primer lugar, apagar el descodificador.
- Con el desco apagado, realizar un reset de fábrica al router. Para ello, en la parte trasera del router, hay un agujero que poner reset, presionar con un palillo o similar durante 20 segundos donde las luces se apagarán.
- Una vez recuperada la conectividad, volver a encender el descodificador y comprobar si ya te permite ver el contenido correctamente."
por lo que puesto que comentas que lo tienes conectado por PLCs, sería conveniente tras el reseteo de fábrica del router y apagado y encendido del desco en el orden que indicó la compañera que si incluso tras estas operaciones sigue igual, resetees los PLCs. Si sigue igual con mando cambiado y equipos reseteados sería importante comprobar si conectando el desco directo al router funciona bien.
Un saludo,
Víctor