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Fer.71
Más integrado que la RDSI
27-11-2025
Resuelto

Fallo entrada pedido, pero cargo realizado

Hola, quiero poner sobre la mesa este problema. Igual encontramos solución por parte de Movistar.

Realice un pedido de pack de balizas el 23/11/2025 por 54,90€. La app mostró "sesión caducada" tras autenticar el pago bancario.

Situación actual:

  • -Cargo confirmado en mi banco
  •  
  • -Pedido NO registrado en Mi Movistar
  •  segun operadora del 1004. Y sin comunicar ningun tipo de solución.

Entiendo hay al menos estas dos opciones:

  1. Formalizar y enviar el pedido, informando ASAP
  2. Devolución del importe en mi banco. Para esto no hace falta tantos dias de demora, el cargo lo hicieron en 1"

Llevo 4 días con 54,90€ retenidos sin producto. Dispongo de capturas de pantalla.

Gracias.

  • Gracias por contestar nuestra llamada, Fer.71. Nos alegra saber que has recibido correctamente la devolución del importe cobrado en tu tarjeta. Adicional mente, queremos pedirte disculpas por las molestias ocasionadas e informarte que desde la Comunidad estaremos a tu disposición para ayudarte en futuras consultas. 

     

    Si consideras que tu consulta está resuelta. Te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas para que otros usuarios puedan utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Saludos

    Yulieth

7 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    02-12-2025

    Gracias por contestar nuestra llamada, Fer.71. Nos alegra saber que has recibido correctamente la devolución del importe cobrado en tu tarjeta. Adicional mente, queremos pedirte disculpas por las molestias ocasionadas e informarte que desde la Comunidad estaremos a tu disposición para ayudarte en futuras consultas. 

     

    Si consideras que tu consulta está resuelta. Te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas para que otros usuarios puedan utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Saludos

    Yulieth

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    28-11-2025

    Fer.71. Por el momento no tenemos un plazo para informarte. Pero vamos a hacer todo lo posible para que se realice cuanto antes. 

  • Avatar de Fer.71
    Fer.71
    Más integrado que la RDSI
    28-11-2025

    Gracias, ¿hay alguna estimación de plazo devolución? para estar atento

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    28-11-2025

    Fer.71. Queremos informarte que hemos realizado una gestión interna donde solicitamos la devolución del importe cobrado, Desde la Comunidad estaremos realizando seguimiento a tu caso y te informaremos cualquier novedad. 

     

    Saludos

    Yulieth

  • Avatar de Fer.71
    Fer.71
    Más integrado que la RDSI
    27-11-2025

    Gracias, espero su respuesta.

    Un saludo

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    27-11-2025

    Fer.71. Hemos recibido los datos que nos has aportado. Haremos las gestiones correspondientes para ayudarte.

     

    Dairon. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    27-11-2025

    Fer.71. Te damos la bienvenida a la comunidad Movistar.

     

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    - Teléfono de contacto. 

     

    Un saludo, Dairon.