Fallo entrada pedido, pero cargo realizado
Hola, quiero poner sobre la mesa este problema. Igual encontramos solución por parte de Movistar.
Realice un pedido de pack de balizas el 23/11/2025 por 54,90€. La app mostró "sesión caducada" tras autenticar el pago bancario.
Situación actual:
- -Cargo confirmado en mi banco
- -Pedido NO registrado en Mi Movistar
- segun operadora del 1004. Y sin comunicar ningun tipo de solución.
Entiendo hay al menos estas dos opciones:
- Formalizar y enviar el pedido, informando ASAP
- Devolución del importe en mi banco. Para esto no hace falta tantos dias de demora, el cargo lo hicieron en 1"
Llevo 4 días con 54,90€ retenidos sin producto. Dispongo de capturas de pantalla.
Gracias.
Gracias por contestar nuestra llamada, Fer.71. Nos alegra saber que has recibido correctamente la devolución del importe cobrado en tu tarjeta. Adicional mente, queremos pedirte disculpas por las molestias ocasionadas e informarte que desde la Comunidad estaremos a tu disposición para ayudarte en futuras consultas.
Si consideras que tu consulta está resuelta. Te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas para que otros usuarios puedan utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos
Yulieth