Foro

Avatar de MIBEBA2023
MIBEBA2023
Yo probé el VDSL
12-04-2023

Fallos de tv JVC Smart TV 43" VA3000

Hace 3 semanas acepté un mensaje de actualización de software que apareció en el televisor y desde ese momento el televisor no conecta a internet no vía Wifi ni por Ethernet de modo que las capacidades de SmartTV no son utilizables. He llamado al 1004 pero no me dan solución alguna.

He intentado hacer uso de la opción de "Restraurar" pero nada cambia.

5 Respuestas

  • Hola MIBEBA2023

     

    Nos alegramos de que lo tengas solucionado 🙂

     

    Gracias a ti por contactar con la Comunidad Movistar, seguimos por aquí si nos vuelves a necesitar en el futuro. 

     

    Un saludo

    Margarita

  • Avatar de MIBEBA2023
    MIBEBA2023
    Yo probé el VDSL
    16-04-2023

    Buenos días Eugenia,

     

    Actué tal cual me recomendasteis e inicialmente nada cambió. Lo que si hice fue cambiar el DHCP que sale por defecto en la configuración de Red tanto para Wifi como para Ethernet poniendo una IP fija (elegida al azar de entre las permitidas por el rango del Router) y así he podido solventar la incidencia.

    Así las cosas, no tengo claro si el problema está en el nuevo Firmware del televisor y su gestión del DHCP, o en el Router pero en todo caso vuelvo a tener un televisor en lugar de un "pisapapeles de 43'' " 🙂

     

    Muchas gracias por vuestra atención

  • Hola MIBEBA2023

     

    Muchas gracias a ti por participar en la Comunidad 😉

     

    Quedamos a tu disposición para cualquier otra duda o gestión.

     

    Un saludo

     

    Eugenia

  • Avatar de MIBEBA2023
    MIBEBA2023
    Yo probé el VDSL
    12-04-2023

    Gracias Margarita. Así lo hago esta misma tarde

  • Hola MIBEBA2023 

     

    ¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar! 🙂

     

    ¿Has probado a apagar el router durante al menos 10 minutos y a desenchufar tu TV de la red eléctrica? Si aún así persiste la incidencia, tienes que cumplimentar este formulario para solicitar la reparación del dispositivo. 

     

    Un saludo

    Margarita