Foro
Gracias por la información,pero he hecho todo lo que me indicas y todo sigue igual. Acabo de hacer varios kms pero no me aparecen y me dice que el coche ha sido remolcado.
Además tengo el coche en el garaje de mi casa y me indica que está en otro sitio diferente.
Ya no sé si el fallo está en la app o en el aparato,así que seguiré como está hasta que haya una solución.
Un saludo
Hola de nuevo AntonioHaroBerlanga, es un placer,
en cuanto te sea posible, llama por favor, al numero de telefono gratuito 900 800 860 (de Lunes a sabado de 9 a 21h), para que estudien y revisen tu caso, con respecto al mal funcionamiento del servicio, a fin de que sustituyan a la mayor brevedad el dispositivo, o bien analicen el software de la app. Estaran encantados de prestarte atencion y solucionar el comportamiento anomalo del producto.
Te rogamos nos perdones por las molestias ocasionadas y agradecemos tu paciencia y comprension.
Lamentamos mucho, no poderte ayudar mas en esta ocasion, haciendote saber que cualquier otra consulta o duda futura que te surja, nos tienes a tu disposicion como siempre, para echarte una mano en todo lo que este a nuestro alcance.
Reiteradas gracias y un saludo.