Foro
Miguel Angel86
23-09-2016Yo probé el VDSL
Pero con el nuevo router si que llegan los 300 Mb por wifi, no?
Me refiero a ese router que a los clientes nuevos se lo ponen gratis y a los clientes que pagamos religiosamente cada mes nos cuesta 110€
Me refiero a ese router que a los clientes nuevos se lo ponen gratis y a los clientes que pagamos religiosamente cada mes nos cuesta 110€
- Juan74126-09-2016Mi vida cambió con el ADSL
Ellos dicen que si y podria ser pues cuenta con antenas de 5Ghz para eso, pero vete a saber como saon unos tramposo, lo mismo luego se inventa otra excusa
- Leo196926-09-2016Yo probé el VDSL
Ahora mismo tengo 30 Mb, pero anteriormente tuve los 300 mb y algunos de mis dispositivos no se podian conectar al wifi+ al no tener wifi ac, pero con uno de mis pc´s y el movil si que podia y si me pillaba los 300mb por wifi.
- Juan74127-09-2016Mi vida cambió con el ADSL
Leo1969, podias indicar para la gente que lea este post, cual es el router que tienes instalado en casa??, xq que si no es uno que tenga la capacidad de emitir señal en 5GHz, es imposible recibir via wifi los 300Mb de fibra. Gracias.
Mas que nada lo digo para no confundir a la gente que lea esto, indicando que dispositivo tienes se aclara y asi no se generan dudas.