Falta de atención en tienda con cita previa para devolver dispositivo
Buenas tardes,
He intentado devolver hoy un equipo, con cita previa solicitada ayer por Internet, en una de vuestras tiendas en Madrid.
Cuando he llegado, se han negado a atenderme hasta haber atendido al resto de personas que estaban en la tienda (que no estaban allí con cita previa, y eran muchas). He tenido que volverme a casa con el equipo, y tras una situación muy desagradable con la única persona que estaba en la tienda y con la gente que estaba esperando allí y a los que la persona que trabajaba no ha hecho por explicarles que existía el servicio de cita previa (casi parecía que me hubiera inventado yo lo de la cita previa, tal y como me ha tratado).
Si no se va a respetar la cita previa en las tiendas, os sugeriría que cambiárais vuestra politica de devoluciones de equipos de manera que no estemos perdiendo el tiempo los usuarios.
Dado que obligais a pedir cita previa para la devolución del equipo en tienda, pero que luego NO se respeta esa cita previa, me gustaría saber en mi caso qué opciones hay para que pueda devolver el equipo en plazo y sin garantías de tener que perder más el tiempo reservando citas para luego tener que esperar como si fuera sin cita. Obviamente, con la recogida en casa no me valdría si tengo que abonar el coste adicional, dado que ya he perdido bastante de mi tiempo hoy siguiendo el procedimiento que se supone que tenía que seguir.