Foro

cmmendez
Yo probé el VDSL
28-01-2023

Falta de atención en tienda con cita previa para devolver dispositivo

Buenas tardes,

He intentado devolver hoy un equipo, con cita previa solicitada ayer por Internet, en una de vuestras tiendas en Madrid.

Cuando he llegado, se han negado a atenderme hasta haber atendido al resto de personas que estaban en la tienda (que no estaban allí con cita previa, y eran muchas). He tenido que volverme a casa con el equipo, y tras una situación muy desagradable con la única persona que estaba en la tienda y con la gente que estaba esperando allí y a los que la persona que trabajaba no ha hecho por explicarles que existía el servicio de cita previa (casi parecía que me hubiera inventado yo lo de la cita previa, tal y como me ha tratado). 

Si no se va a respetar la cita previa en las tiendas, os sugeriría que cambiárais vuestra politica de devoluciones de equipos de manera que no estemos perdiendo el tiempo los usuarios. 

Dado que obligais a pedir cita previa para la devolución del equipo en tienda, pero que luego NO se respeta esa cita previa, me gustaría saber en mi caso qué opciones hay para que pueda devolver el equipo en plazo y sin garantías de tener que perder más el tiempo reservando citas para luego tener que esperar como si fuera sin cita. Obviamente, con la recogida en casa no me valdría si tengo que abonar el coste adicional, dado que ya he perdido bastante de mi tiempo hoy siguiendo el procedimiento que se supone que tenía que seguir.

3 Respuestas

• Hola cmmendez

En primer lugar, te pedimos disculpas por lo que nos expones en tu post, y lamentamos la situación.

Efectivamente, para devolver los equipos en tienda oficial Movistar, es necesario solicitar cita previa en la misma.

Además, tenemos tiendas con LOCKERS Movistar donde podrás devolver el equipamiento evitando esperas y sin cita. Para encontrar una tienda con LOCKER Movistar hazlo desde el buscador de tiendas Movistar, localiza la tienda más cercana de Movistar en tu ciudad o provincia y no olvides filtrar por el servicio LOCKER Movistar.

Los Lockers son armarios con varias taquillas, que funcionan en formato “autoservicio” ofreciendo al cliente la posibilidad de devolver el Equipamiento Movistar de telefonía fija con total autonomía, sin cita, sin esperas y en el momento que mejor te venga. En breve se ampliarán los usos de este Locker para entregar y recoger otro tipo de equipamiento, dispositivos etc.

Un saludo

Ángeles

cmmendez
    Yo probé el VDSL
    28-01-2023

Y en las tiendas no se han enterado tampoco de eso de la cita previa que tanto te insiste la propia empresa... no se pueden dejar estas cosas a que el empleado tenga "un buen día"

Antena-KAT
    Yo probé el VDSL
    28-01-2023

Puedes ir a devolver el equipo en 15 días a cualquier tienda sin cita previa. Simplemente el empleado que te tocó no tenía el mejor día.