Foro

Avatar de FMD
FMD
Yo probé el VDSL
07-01-2025

Falta de cobertura

Problemas de cobertura

Buenos tardes:

Vivo en Villaluenga de la Sagra, Toledo, y no tenemos cobertura de voz en el móvil, ni en mi casa, ni en el centro del pueblo, como esto es un asunto antiguo y que afecta a muchas gente, y veo que no solucionáis el  problema, y yo estoy pagando por un servicio completo que no tengo, he de pedir una compensación mensual por dicho problema.

 

Saludos y gracias

7 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    27-01-2025

    Hola FMD

     

    No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda. En caso de no ser así, responde a este mismo hilo y retomaremos tu caso.

     

    Un saludo.

    Dayana.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-01-2025

    Hola FMD 

     

    Realizando seguimiento a tu incidencia, nos han notificado que la incidencia general de la zona ya se ha resuelto, ¿Puedes comprobar si funciona el servicio?. 

     

    Quedamos al pendiente de tu confirmación. 

     

    Un saludo.

    Nicoll. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-01-2025

    Hola FMD

     

    Continuamos realizando las gestiones correspondientes, para solventar la incidencia que se esta presentando a la mayor brevedad posible, lamentamos las molestias ocasionadas.

     

    Un saludo.

    Dayana.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-01-2025

    Hola FMD

     

    Realizando seguimiento a tu consulta, comprobamos que la incidencia General en la zona aun continua. Lamentamos todas las molestias que te estamos ocasionando. No todas las incidencias se resuelven con la celeridad que nos gustaría, en esta caso esta siendo un poco mas compleja de solventar, no obstante nos consta que siguen trabajando en ello para restablecer el servicio.

     

    Quedamos atentos a tus comentarios.

     

    Un saludo.

    Dayana.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-01-2025

    Hola FMD 

     

    Lamentamos las molestias ocasionadas, hemos verificado el fallo que nos reportas sobre la cobertura en tu zona. Comprobamos que tus líneas se encuentran afectadas por una incidencia técnica en la zona, ya detectada en la antena, nuestros técnicos están trabajando para solventarlo cuanto antes. No obstante, para efectuar llamadas en el interior del domicilio, si dispones de una conexión a internet y un teléfono compatible, puedes utilizar el servicio de llamadas wifi sin coste alguno. Te pedimos disculpas por los problemas que estamos ocasionando, trabajamos para mejorar nuestro servicio.

     

    Un Saludo, Alexander. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    08-01-2025

    Hola, FMD 

     

    Hemos recibido tus datos, vamos a verificar tu incidencia y te informaremos por mensaje privado. 

     

    Un saludo.

    Michel. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    07-01-2025

    Hola, FMD 

     

    ¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!
     

    Vamos a verificar tu caso para ello es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos: 

     

    - Nombre Cliente: 
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
    - Teléfono de contacto:

    - Móvil afectado:

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí. 

     

    Un saludo.

    Michel.