Foro

jlarrinaga
Mi vida cambió con el ADSL
25-06-2025

Falta de fibra en el cuadro de mi casa

Hola,

este pasado lunes he cambiado de domicilio y con suficiente antelación solicité un traslado de línea fija + internet + tv del domicilio anterior al nuevo. El lunes se presenta el técnico de Movistar y después de dar muchas vueltas me dice que no puede conectar la fibra en mi casa. En el patinillo de mi planta (somos 4 vecinos en esta planta), el cuadro de fibras tiene solo para 4 fibras y todas están ocupadas y con servicio. No sabe decirme si es porque un vecino tiene dos, porque un vecino de otra planta esta conectado en mi planta o por otra razón que desconozco. El técnico me dice que hay que cambiar o ampliar la caja y que avisaré en su parte de trabajo de lo que hay que hacer.

Hoy dos días después me llaman de Atención al Cliente y me dicen que tengo que esperar al menos 30 días para que realicen este trabajo. Y sinceramente no lo entiendo. El problema es ajeno a mí, yo no le he provocado y sin embargo el consiguiente problema me lo "como" yo.

Incluso, la persona que me atiende al teléfono, me dice que la factura será completa a pesar de no contar con el servicio.

Yo creo que sinceramente los tiempos de respuesta o de actuación deberían ser mucho mejores. Soy un cliente de muchos años que necesita la conexión para trabajar. No comprendo porque estoy metido en este lio y me gustaría agilizar la actuación. El servicio no puede ser tan pobre.

Espero que podáis atenderme. Muchas gracias. Un saludo,

Javi Larrinaga

5 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    25-06-2025

jlarrinaga, por lo que vemos los técnicos no han realizado ninguna anotación a cerca de una alternativa. En cuanto a la facturación, podemos hacer reclamación del tiempo que se facture sin tener el servicio activo.

Un saludo, Vero.

jlarrinaga
    Mi vida cambió con el ADSL
    25-06-2025

Lo que no termino de concebir es que la única solución sea esa. No lo comprendo. No me proponéis una solución de urgencia, ni una alternativa, ni nada...

Un empresa como Movistar no es capaz de hacer esto? Entonces, que servicio pago? Y lo mejor de todo es que me cobráis el servicio que no voy a recibir durante X tiempo.

De verdad no se puede hacer nada? Gracias.

Comercial-movistar
    25-06-2025

Hola jlarrinaga 

Hemos estado revisando el estado del pedido y efectivamente en este momento se encuentra parado por la incidencia que te han comunicado. Entendemos tu malestar y que es ajeno a ti lo que sucede, pero el plazo estimado para finalizar la actuación que permitirá llevar la fibra a tu domicilio es de un mes aproximadamente.

Sentimos no tener mejores noticias.

Un saludo, Vero

Comercial-movistar
    25-06-2025

Hola, jlarrinaga 

Te damos la bienvenida a la Comunidad.

Revisaremos las observaciones que nuestros técnicos hayan reportado en el pedido para poder informarte. Por favor, envíanos por mensaje privado la siguiente información:

• Nombre completo.
    • CIF, DNI, NIE o pasaporte.
    • Teléfono de contacto

Estaremos pendientes a tu respuesta.

Saludos.

Viviana.