Falta de fibra en el cuadro de mi casa
Hola,
este pasado lunes he cambiado de domicilio y con suficiente antelación solicité un traslado de línea fija + internet + tv del domicilio anterior al nuevo. El lunes se presenta el técnico de Movistar y después de dar muchas vueltas me dice que no puede conectar la fibra en mi casa. En el patinillo de mi planta (somos 4 vecinos en esta planta), el cuadro de fibras tiene solo para 4 fibras y todas están ocupadas y con servicio. No sabe decirme si es porque un vecino tiene dos, porque un vecino de otra planta esta conectado en mi planta o por otra razón que desconozco. El técnico me dice que hay que cambiar o ampliar la caja y que avisaré en su parte de trabajo de lo que hay que hacer.
Hoy dos días después me llaman de Atención al Cliente y me dicen que tengo que esperar al menos 30 días para que realicen este trabajo. Y sinceramente no lo entiendo. El problema es ajeno a mí, yo no le he provocado y sin embargo el consiguiente problema me lo "como" yo.
Incluso, la persona que me atiende al teléfono, me dice que la factura será completa a pesar de no contar con el servicio.
Yo creo que sinceramente los tiempos de respuesta o de actuación deberían ser mucho mejores. Soy un cliente de muchos años que necesita la conexión para trabajar. No comprendo porque estoy metido en este lio y me gustaría agilizar la actuación. El servicio no puede ser tan pobre.
Espero que podáis atenderme. Muchas gracias. Un saludo,
Javi Larrinaga