Falta de información y problemas con Servicios gratuitos y en app
Insisto en que recibo muchísima publicidad de Movistar, tratando de que contratemos más productos, especialmente, o comunicando "mejoras" en el servicio, sin embargo las subidas de precios las tenemos que buscar buceando en las facturas y la desaparición de ventajas como lo de los tokens, en mi caso al menos, buceando en la aplicación.
Espero que no ocurra lo mismo con lo que tengo contratado o, lo que es peor, con otras ventajas o servicios gratuitos como "MovistarCloud" la cual tengo activada, aunque la aplicación me pide que la active y resulta que la utilicé pero me dio muchos problemas y sufrí una gran pérdida de datos irreparable que, aunque reclamé, con eso me quedé.
Lo mismo con "Protección digital" que en la app me da la opción de Acceder o Dar de Baja, pero si accedo me da {"error":"path not found} al optar por dar de baja y cancelar resulta que accedo a "Mis productos" donde se explica cada uno muy bien pero no está nada clara la forma de acceder directamente en la aplicación he llegado a esa página de casualidad, casi por error.
Saludos,