Foro

Avatar de Txomin 1
Txomin 1
Más integrado que la RDSI
22-12-2025

Falta de internet

Tras realizar la portabilidad de Orange. Tras hacerse efectiva esta y cerrar la provisional dejo de haber internet. En mi zona Orange cede la linea a Movistar. Estoy hablando del 28 de noviembre y a día de hoy no me ofrecen una solución. Dos técnicos visitaron mi residencia y dijeron que ellos no podían hacer nada. Posteriormente y tras unas cuantas cancelaciones el servicio técnico dice que seguimos trabajando en su avería. La avería inicial que era del 28/11 ahora figura como del 10/12, cuando aparece en la app, en ocasiones ni eso. Está situación es desesperante 

1 Respuesta

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    22-12-2025

    Buen día, Txomin 1 

    Bienvenid@ a la Comunidad.

    Lamento las molestias ocasionadas y te pedido una disculpa. Para revisar lo que nos comentas, es necesario que nos envíes por privado los siguientes datos:
    - Nombre completo.
    - NIF, CIF, NIE o Pasaporte del titular.
    - Teléfono de contacto.
     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

    Saludos
    Brayan.