Foro

Avatar de tatoadsl
tatoadsl
Yo probé el VDSL
28-08-2024

Falta de seriedad en citas

Hola,

El viernes 23 de agosto me llaman desde el 1004 para indicarme que ya, por fin, hay cobertura de fibra en mi zona (más de 300 viviendas) y se concierta una cita para la migración de radio 4g a fibra para el martes 27 de agosto.

El técnico no se presenta a la cita y no se comunica con el cliente, un día después el técnico sigue sin presentarse, no hay nueva cita ni cancelación de la anterior pero el cliente no tiene información al respecto de nada.

 

¿Qué ocurre? Que falta de seriedad es esta de concertar una cita, hacer perder el tiempo del cliente, pero no dar ni  una explicación, ni  una llamada, ni un mensaje indicando lo sucedido.

 

¿Cuándo se va a realizar la instalación de fibra que llevamos años esperando?

11 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    28-08-2024

    Hola tatoadsl

    Lamentamos la situación que nos comentas y te rogamos disculpes las molestias que se hayan podido ocasionar.

    Envíanos un privado con tus datos (DNI, nombre y apellidos), los del titular del contrato de Movistar, sino son la misma persona y el número de la línea fija activa en el contrato.

    Un saludo, Vero.