falta de seriedad por tecnicos en cumplimiento de citas
llamé al 1004 y contraté segunda fibra en segunda residencia (a 150 km), quedamos el sabado 6 de junio a las 12 horas en que un tecnico iba a venir a mi segunda residencia a instalarla. Me llamaron como 6 veces para comprobar la cita y comprobar que yo iba a estar y no se me olvidara. me desplacé 150 k solo para esta cita. Una vez allí me llama el técnico a las 13 horas, que cancela la cita, con muy mala educación me dice que ya es muy tarde para trabajar siendo sábado no le da tiempo ir. Me tengo que volver a hacer los 150 km de vuelta a mi domicilio habitual en Madrid sin resolver la gestión. vuelvo a concentar otra cita el viernes 13 de junio a las 18 horas. me llaman otra vez 5 veces para confirmar y el mismo viernes a las 12 me llama el técnico para ver si puedo adelantar la cita de hora, le digo que como mucho alas 16 horas. Me doy mucha prisa en llegar nuevamente a mi segunda residencia solo para este fin de mi cita con el técnico y cuando estoy esperando su llegada me llama a las 17 horas que no va, que ya fue el solo a las 14 horas y ha visto que no se puede instarlar la fibra. MI enfado es monumental, por que va a las 14 horas!!!!!! si ha quedado conmigo a las 16 horas? hasta ahora nadie de movistar ha podido comprobar que no se puede poner la fibra y ya me he desplazado en 2 ocasiones 150 km ida y vuelta para nada? mis vecinos colindantes tienen fibra con movistar sin ningún problema... qué ocurre en mi domicilio? me parece que sus técnicos les dejan en mal lugar por su falta de responsabilidad a la hora de acudir a sus citas programadas y sus maneras de dirigirse al cliente. en el 1004 me dicen que hacen seguimientos estrictos para que esto no pase y es mentira, me cuelgan y no me devuelven la llamada cuando lllamo para reclamar. El tecnico es mentira que fuese a las 14 horas ya que la calle estaba cortada pro fiestas . es un mentiroso, no entiendo como Movistar delega este trabajo en gente no profesinal y maleducada. aun sigo esperando la insatalacion de la segunda fibra, he quedado este lunes 30 a las 11 horas, a ver si tienen mas ganas de trabajar y la ponen. me acaban de llamar para cambiar la cita al viernes, les he dicho que no que los viernes me cancelan la cita los tecnicos y dicen que eso no es posible que un técnico no puede cancelar citas.... pues a mi me lo han hehco 2 veces!!! por favor esto es un lio enorme , el protocolo no funciona de seguimiento de incidencias ni de instalación...