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ivan93
Más integrado que la RDSI
20-06-2025

falta de seriedad por tecnicos en cumplimiento de citas

llamé al 1004 y contraté segunda fibra en segunda residencia (a 150 km), quedamos el sabado 6 de junio a las 12 horas en que un tecnico iba a venir a mi segunda residencia a instalarla. Me llamaron como 6 veces para comprobar la cita y comprobar que yo iba a estar y no se me olvidara. me desplacé 150 k solo para esta cita. Una vez allí me llama el técnico a las 13 horas, que cancela la cita, con muy mala educación me dice que ya es muy tarde para trabajar siendo sábado no le da tiempo ir. Me tengo que volver a hacer los 150 km de vuelta a mi domicilio habitual en Madrid sin resolver la gestión. vuelvo a concentar otra cita el viernes 13 de junio a las 18 horas. me llaman otra vez 5 veces para confirmar y el mismo viernes a las 12 me llama el técnico para ver si puedo adelantar la cita de hora, le digo que como mucho alas 16 horas. Me doy mucha prisa en llegar nuevamente a mi segunda residencia solo para este fin de mi cita con el técnico y cuando estoy esperando su llegada me llama a las 17 horas que no va, que ya fue el solo a las 14 horas y ha visto que no se puede instarlar la fibra. MI enfado es monumental, por que va a las 14 horas!!!!!! si ha quedado conmigo a las 16 horas? hasta ahora nadie de movistar ha podido comprobar que no se puede poner la fibra y ya me he desplazado en 2 ocasiones 150 km ida y vuelta para nada? mis vecinos colindantes tienen fibra con movistar sin ningún problema... qué ocurre en mi domicilio? me parece que sus técnicos les dejan en mal lugar por su falta de responsabilidad a la hora de acudir a sus citas programadas y sus maneras de dirigirse al cliente. en el 1004 me dicen que hacen seguimientos estrictos para que esto no pase y es mentira, me cuelgan y no me devuelven la llamada cuando lllamo para reclamar. El tecnico es mentira que fuese a las 14 horas ya que la calle estaba cortada pro fiestas . es un mentiroso, no entiendo como Movistar delega este trabajo en gente no profesinal y maleducada. aun sigo esperando la insatalacion de la segunda fibra, he quedado este lunes 30 a las 11 horas, a ver si tienen mas ganas de trabajar y la ponen. me acaban de llamar para cambiar la cita al viernes, les he dicho que no que los viernes me cancelan la cita los tecnicos y dicen que eso no es posible que un técnico no puede cancelar citas.... pues a mi me lo han hehco 2 veces!!! por favor esto es un lio enorme , el protocolo no funciona de seguimiento de incidencias ni de instalación...

5 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    26-06-2025

    ivan93. Si consideras que tu consulta está resuelta. Te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas para que otros usuarios puedan utilizar estas respuestas para sus dudas.
     

    Saludos

    Yulieth

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    25-06-2025

    ivan93. En primer lugar, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Te informamos que nos registra que la instalación ya se encuentra realizada, te pedimos que por favor nos informes si el servicio te funciona correctamente o si tienes alguna consulta en la que te podamos ayudar. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    20-06-2025

    ivan93. En primer lugar, te pedimos disculpas por las molestias que te hemos ocasionado. Te informamos que hemos revisado tu pedido y nos registra que tienen una cita asignada para el 23 de junio entre las 11:00 a las 13:00 horas. Desde la Comunidad estaremos realizando seguimiento a tu pedido hasta que el servicio quede correctamente instalado. 

     

    Saludos

    Yulieth

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    20-06-2025

    Hola, ivan93 

     

    Te damos la bienvenida a la Comunidad.

     

    En primer lugar, te pedimos disculpas por la inasistencia por parte de los técnicos.

     

    Por favor, envíanos por mensaje privado la siguiente información para poder revisar las observaciones que hayan añadido sobre el motivo que impide la instalación para poder informarte.

     

    • Nombre completo.
    • CIF, DNI, NIE o pasaporte.
    • Teléfono de contacto.

    Estaremos pendientes de tu mensaje.

     

    Saludos.

    Viviana