Foro

Avatar de felipe.r
felipe.r
Yo probé el VDSL
11-12-2025
Resuelto

Fibra 10GB

Hola! Me gustaría saber si puedo actualizar a los 10gb de fibra con la tarifa que tengo, y si luego en caso de acabarse la promoción gratuita de los 10gb puedo volver a la fibra de 1gb.


Gracias de antemano.

  • felipe.r 
    Hemos recibido tus datos de manera correcta. Comprobando en el sistema, vemos que en este momento tu domicilio no cuenta con la disponibilidad para acceder a la fibra con velocidad de 10 GB. Te recomendamos consultar más adelante para validar si hay alguna actualización.
     

    Confírmanos si hay alguna consulta adicional en la que podamos ayudarte. Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

    Brayan. 

4 Respuestas

  • Avatar de felipe.r
    felipe.r
    Yo probé el VDSL
    11-12-2025

    Vale, solo era eso, muchas gracias.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    11-12-2025

    felipe.r 
    Hemos recibido tus datos de manera correcta. Comprobando en el sistema, vemos que en este momento tu domicilio no cuenta con la disponibilidad para acceder a la fibra con velocidad de 10 GB. Te recomendamos consultar más adelante para validar si hay alguna actualización.
     

    Confírmanos si hay alguna consulta adicional en la que podamos ayudarte. Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

    Brayan. 

  • Avatar de felipe.r
    felipe.r
    Yo probé el VDSL
    11-12-2025

    Mensaje enviado!

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    11-12-2025

    Buen día, felipe.r 


    Bienvenid@ a la Comunidad.

    Para revisar lo que nos comentas, es necesario que nos envíes por privado los siguientes datos:
    - Nombre completo.
    - NIF, CIF, NIE o Pasaporte del titular.
    - Teléfono de contacto.
     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

    Saludos
    Brayan.