Foro

fibranet
Más integrado que la RDSI
15-11-2024
Resuelto

FIbra instalacion

Estimados,

Hace alrededor de un mes he solicitado la instalacion de 'Fibra 300 Mb' en mi domicilio.

Detalle de pedido

Número de pedido: CO24************

Fecha de pedido: 15/10/2024

Compra: movistar.es

En la web veo lo siguiente:

Por favor podria decirme que estan realizando? Y la fecha estimada de instalacion?

fibranet
    25-11-2024

Quiero agradecerles enormemente. Estuve esperando alrededor de un mes para la instalación, pero gracias a vuestra ayuda, todo se resolvió rápidamente.
    Cuando me pedisteis mis datos por privado, también gestionasteis una "reclamación" en mi nombre, lo cual aceleró considerablemente el proceso. En menos de una semana, la instalación quedó completa.
    El servicio de internet funciona perfectamente. Estoy muy satisfecho y agradecido por la rapidez y eficacia.

6 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    29-11-2024

Hola, fibranet 

Gracias por realizar tus consultas mediante la comunidad. Quedamos a tu disposición para futuras dudas o gestiones adicionales.  

Un saludo.

Michel. 

fibranet
    Más integrado que la RDSI
    25-11-2024

Quiero agradecerles enormemente. Estuve esperando alrededor de un mes para la instalación, pero gracias a vuestra ayuda, todo se resolvió rápidamente.
    Cuando me pedisteis mis datos por privado, también gestionasteis una "reclamación" en mi nombre, lo cual aceleró considerablemente el proceso. En menos de una semana, la instalación quedó completa.
    El servicio de internet funciona perfectamente. Estoy muy satisfecho y agradecido por la rapidez y eficacia.

Comercial-movistar
    24-11-2024

Hola fibranet 

Una vez que se ha cumplimentado correctamente tu solicitud de alta de fibra y estás disfrutando del servicio. Queríamos asegurarnos que funciona correctamente y que nos indiques si podemos ayudarte en algo más.

Aprovechamos la ocasión para agradecerte la confianza en nosotros  y participación en la Comunidad.

¡Feliz domingo!

Un cordial saludo. Llanos

Comercial-movistar
    15-11-2024

Buenas tardes fibranet 

Sentimos que tu solicitud de alta de Fibra se esté demorando más de lo habitual. 

Desde la Comunidad, haremos cuantas gestiones posibles y el seguimiento a las mismas, y te mantendremos informado.

Hemos gestionado una reclamación solicitando a los técnicos de la zona agilización. Te facilitamos por privado el número de petición y reclamación. Nos mantenemos pendientes deseando ofrecerte cualquier información que dispongamos al respecto. 

Un saludo. Llanos

Comercial-movistar
    15-11-2024

Hola, fibranet 

Recibimos tus datos correctamente. 

Vamos a revisar lo sucedido con tu pedido y en cuanto tengamos novedades, te decimos. 

Saludos.

Laura.

Comercial-movistar
    15-11-2024

Hola, fibranet 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar. 

Hemos editado tu post por motivos de seguridad. 

Para revisar lo que nos comentas, es necesario que nos envíes por privado los siguientes datos:

- Nombre completo.

- NIF, CIF, NIE o Pasaporte del titular.

- Teléfono de contacto. 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

Saludos.

Laura.