Foro
Hola Legolas774
Actualmente no se comercializa ningún producto que permita mantener la TV con satélite y el resto de servicios a través de fibra. El servicio de TV a través de IPTV es el único que puede estar activo con adsl a través de fibra. Respecto a lo que nos comentas de la instalación, será el técnico que vaya al domicilio a hacer la instalación el que decida como ser realiza. No obstante, no se suele modificar ningún elemento de los que ya tiene instalado el cliente.
Un saludo, Vero.
No dais ninguna explicación.
No entiendo qué significa esta frase, porque no tiene sentido:
"El servicio de TV a través de IPTV es el único que puede estar activo con adsl a través de fibra."
¿".... adsl a través de fibra" ???
En otros hilos habéis dicho también que es incompatible el ADSL con el satélite, y eso no es cierto. Muchos clientes tienen esa combinación de servicios.
Y la solución que dais de que "el técnico decidirá..." tampoco es así, porque somos nosotros previamente los que tenemos que decidir qué servicios queremos contratar, y sin responder a la información solicitada no podremos.
Aportarnos explicación de por qué no es compatible el Satélite con la fibra. Si no lo sabéis, remitir la consulta a otro departamento o persona. Gracias.
Espero la respuesta del departamento técnico.
- Comercial-movistar11-06-2024Moderador Global Comercial
Hola Legolas774 hemos estado consultando lo que solicitas y comercialmente no se puede dar el servicio de TV a través de satélite, si hay cobertura para el servicio de ADSL con tecnología fibra. Es una opción exclusiva para clientes que sólo pueden tener el servicio de ADSL a través radio, es una cuestión comercial, no se puede activar ningún contrato con estos dos servicios, actualmente no se comercializa.
En cuanto a la instalación, como te hemos comentado no se suele realizar ninguna modificación en casa del cliente, salvo la instalación de la roseta óptica (El técnico decide cual es la zona mas idónea, aunque siempre se tiene en cuenta la opinión del cliente). Sentimos no poder darte una información más detalla, pero tanto en la contratación como en la instalación, te hemos facilitado toda la información que tenemos a nuestra disposición.
- Legolas77411-06-2024Yo probé el VDSL
Hola.
Por la respuesta que me da, creo que no tiene claro algunos conceptos.
No existe el "servicio de ADSL con tecnología fibra", ni existe el "servicio de ADSL a través radio",
No puede existir incompatibilidad entre dos servicios que se proporcionan mediante sistemas distintos e independientes: uno a través de IPTV (a través de la fibra), y otro a través de Satelite.
Además, es normal que digáis que no es "comercializable", ya que el servicio de Satelite y el alquiler del iPlus (decodificador y grabador) no lo ofrece Movistqr, sino otra compañía (de ahí que nos vengan dos facturas separadas, y que para darnos de baja del Satelite tengamos que llamar a otro teléfono que no pertenece a Movistar).
Así que espero a la respuesta del departamento técnico, que podrá explicar mejor esa supuesta incompatibilidad.
Gracias por la ayuda.
- Comercial-movistar12-06-2024Moderador Global Comercial
Hola Legolas774 disculpa la confusión tienes razón y no es correcto decir ADSL por fibra. Nos referíamos al servicio de banda ancha, que Movistar comercializa con distintas tecnologías (fibra y radio en tu caso). Respecto a la incompatibilidad, como te hemos comentado, actualmente Movistar no tiene vigente ningún contrato para clientes con cobertura de fibra que permita mantener la TV a través de satélite.