Foro

7 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    21-09-2026

De acuerdo alicante58. Cualquier duda o consulta adicional ya sabes donde contactarnos. 

Un saludo

Brayan. 

alicante58
    Mi vida cambió con el ADSL
    21-09-2026

Gracias Brayan por su ayuda... si más adelante nos permiten contratarlo sin esa hipoteca de forma automática (1004 o web), me lo pensaré, de momento estaré sin fútbol. Cierro la consulta.

Comercial-movistar
    21-09-2026

alicante58 Lamento informarte que no me es posible informarte si a lo mejor mas adelante se podría implementar. 

alicante58
    21-09-2026

¿Sabe si los clientes de "toda la vida" está previsto que más adelante podamos contratar el futbol sin tener que contratar Movistar +? Gracias.

Comercial-movistar
    21-09-2026

Es decir alicante58, las altas nuevas de cualquier servicio miMovistar desde el día 13 de agosto se puede realizar la contratación del paquete fútbol total sin necesidad de contratar previamente el paquete de Movistar Plus.

alicante58
    21-09-2026

Perdone Brayan pero no entiendo qué significa "todas las nuevas de miMovistar base"...yo, por ejemplo, soy cliente de Movistar desde hace 35 años, ahora tengo Mi Movistar Base (53 euros) y acabo de dar de baja el Futbol Total (39 euros) porque me obligaban a Tener MOvistar + (14 euros).. y acabo de contratar Cines y Series (4,99 euros) con un nuevo usuario... ¿puedo o no puedo entonces contratar el fútbol si me interesara en un momento dado sin contratar a su vez MOvistar + y cómo tendría que hacerlo para darme de alta y baja? Salvo, claro, que se me hiciese una oferta lo suficientemente interesante x todo y que bajase de los 100 euros. Gracias

Comercial-movistar
    21-09-2026

Hola, alicante58 

Bienvenido a la comunidad.

Informarte que desde el 13 de agosto todas las nuevas de miMovistar base, max e ilimitado pueden contratar Fútbol total sin el paquete de Movistar Plus (ilimitado x2 y x4 ya tenían disponible esta opción). No estará disponible la contratación a través del mando.

Un saludo
    Brayan.