hola comunidad,Os cuento cómo progresa la situación,recibido el nuevo router wifi 6 e instalado y funcionando,después de pruebas en las mismas situaciones que uso actualmente y repitiendo esas pruebas hasta la saciedad,e de compartir y decir que aunque los problemas y guiños etc, no se han resuelto 100 x 100 sí me alegra por lo que me toca decir que si se han mitigado mucho,y cuando digo mucho,a algunas veces no recordarlos casi,pudiendo moverme por los menús y acceder a grabaciones y tv en directo con muchos menos problemas de los que tenía,por lo que lo primero que tengo que hacer es agradecer de todo corazón la gestión,y despues creo que podemos sacar primero una moraleja y es la de que aunque creamos que ay no esta el problema,como seguramente es este caso,no hay que dejar de probar por que te puede sorprender la mejoría como es mi caso,y segundo una apreciación y es que el nuevo router gestiona mucho mejor y aprovecha mejor la conexión,vamos que es mejor y muy recomendable.gracias
en cuanto a terminar de rematar para no tener ningún corte o guiño y tal,se me ocurre que con subir de 600 mb a 1gb la conexión seguramente lo tendría,no creo que este sea el hilo para ver de qué manera puedo cambiar mis servicios contratados de forma que pasando a 1gb no me suba especialmente la cuota,o cuanto subiria con solo pasar lo que tengo a 1gb,ya digo no se,por que visto creo que el motor está a 15 euros,la f1 y el motogp que es lo que veo.por que ahora tengo un paquete deporte que entra golf y más cosas que no veo y que además termina la promo ya,pasando a 24 euros,no se si jugando con eso podría hacer algo.
por otra parte,preguntar que esto si es más técnico,si algún repetidor wifi de movistar lo puedo usar como punto de acceso,pero que tenga dos puertos lan rj45 u wlan la verdad perdonar no se si digo algo mal,digo esto por usarlo como punto de acceso,pero conectado por cable al router y por la otra parte conectado también por cable al deco o al switch es decir router por cable al repetidor y del repetidor por cable al deco,en fin hablo de repetidor funcionando como punto de acceso,pero no se si existe alguna otra opcion.gracias
Saludos y gracias por leerme que como veis mi mente jubileta no para de tratar de discernir,cosas que necesito me ayuden,como siempre por cierto,ya que como digo arriba ya de momento estoy mejor que antes.
Jose Angel