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Avatar de Sonia42
Sonia42
Yo probé el VDSL
10-05-2020
Resuelto

Garantía Amplificador Wifi

Buenas tardes, necesito saber cuál es la garantía de un amplificador smart wifi. No consigo comunicación eficiente con el 1002. Se ha quedado con solo una luz verde fija. No puedo utilizar la tv pues el decodificador lo tengo enganchado a dicho dispositivo. Gracias.

  • Sonia42, me alegro que lo hayas solucionado, 

    gracias por comunicarte con la Comunidad Movistar

    Un saludo

9 Respuestas

  • Avatar de Gurú-Movistar
    Gurú-Movistar
    Yo probé el VDSL
    12-05-2020

    Sonia42, me alegro que lo hayas solucionado, 

    gracias por comunicarte con la Comunidad Movistar

    Un saludo

  • Avatar de Sonia42
    Sonia42
    Yo probé el VDSL
    12-05-2020

    Gracias. Solucionado. 

  • Avatar de Sonia42
    Sonia42
    Yo probé el VDSL
    11-05-2020

    Si. Ya he hablado con los técnicos. Pero reitero mi duda sobre la garantía, es lo que estoy preguntando y no cómo se arregla. Gracias. 

  • Avatar de Gurú-Movistar
    Gurú-Movistar
    Yo probé el VDSL
    11-05-2020

    Sonia42 el departamento técnico que te puede ayudar es desde la aplicación Mi Movistar como te he dicho previamente, porque ellos puedes hacer las comprobaciones necesarias.

    y desde alli gestionar los siguientes pasos.

    Un saludo

  • Avatar de Sonia42
    Sonia42
    Yo probé el VDSL
    11-05-2020

    Ya hice todo lo que me pidieron. Sigo preguntando por la garantía, pues siempre me dijeron que estaba siempre cubierta y ahora que si tengo mantenimiento o no. No lo entiendo. Es si alguien puede ayudarme aclarar mis dudas. Gracias. 

  • Avatar de Gurú-Movistar
    Gurú-Movistar
    Yo probé el VDSL
    11-05-2020

    buenas tardes Sonia42 y bienvenida a la comunidad Movistar, 

    respecto a tu consulta para que puedan hacer las pruebas correspondientes deberías solicitarlo desde la app Mi Movistar y si no funciona se gestionara la orden.

     

    Desde la app tienes un apartado de problemas tecnicos, si no tienes la aplicación descargada te dejo el siguiente enlace Registrate en Mi Movistar y realiza todas tus gestiones.

    Espero sirva de ayuda.

    Un saludo

  • Avatar de Sonia42
    Sonia42
    Yo probé el VDSL
    11-05-2020

    Si. Es el redondo.  Y no está disvinculado. Ya se han hecho todas las pruebas. 

  • Avatar de Andres
    Andres
    Quítamelo todo menos el 5G
    11-05-2020

    Buenos días Sonia42 

     

    ¿Qué modelo tienes? ¿El redondo?

    Simplemente puede haberse desvinculado.