Foro

Avatar de Voivoda
Voivoda
Me electrocuté con el PLC
10-09-2018

Gato, agua y router

Tengo un gato particularmente [....] y me ha tirado agua encima del router. El caso es que hemos perdido la conexión a Internet y al reiniciarlo (una vez secado todo) la única luz que se enciende es una de las de Ethernet.
Durante un rato reconocíamos el wifi en el móvil, pero sin conexión a Internet. Y ahora ya ni eso.

¿Alguna solución?

PD: Alguna solución tecnológica, el gato no la tiene 😸

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-09-2018

    Hola Voivoda:

     

    Al no recibir respuesta damos por finalizado este hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.


    Un saludo, Diana.

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-09-2018

    Hola Voivoda:

     

    No hemos recibido más noticias tuyas, ¿está solucionada la incidencia?, espero que el gato no haya liado ninguna más. :smileywink:

     

    Me mantengo a la espera de tu respuesta.

     

    Un saludo, Diana.

     

     

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-09-2018

    Hola Voivoda ,

     

    si quieres que hagamos el seguimiento de la avería, por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

     

    Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace

     

    En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

     

    Un saludo,

     

    Víctor

  • Avatar de Voivoda
    Voivoda
    Me electrocuté con el PLC
    12-09-2018

    Hola, 

    Tengo la incidencia abierta en el 1002. Me han cambiado el router... y a los 10 minutos directamente ha dejado de funcionar de golpe el nuevo. Así que en fin... seguiremos informando.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-09-2018

    Hola Voivoda ,

     

    con el fin de abrir una avería para solucionar tu incidencia, por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

     

    Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace

     

    En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

     

    Un saludo,

     

    Víctor
     

     

  • Avatar de Voivoda
    Voivoda
    Me electrocuté con el PLC
    10-09-2018

    Actualizo la situación.

    Después de varios apagados y encendidos se queda encendida la luz de "Power" en verde... pero nada más.

    Si reseteo el router, esa luz parpadea hasta que deja de hacerlo, pero no se enciende ninguna más.

     

    Si activo manualmente el botón de WPS/Wifi, el indicador de WPS se pone en verde durante un tiempo. En ese intervalo de tiempo me figura mi red wifi como "disponible sin conexión". Y al cabo de un tiempo, se apaga la luz y también desaparece la red wifi.